Previa Euroliga | Sin piedad frente a Panathinaikos

Llegados de tierras griegas, mañana a las 21:00 (Se podrá ver desde #Vamos y DAZN) el Panathinaikos buscará que el Real Madrid no salga de la mala racha de partidos en Euroliga con las últimas derrotas frente a Maccabi y Estrella Roja donde el equipo de Laso vio como se les escapaba el partido en la máxima competición continental.

En la liga española el Real Madrid continúa siendo el líder de la tabla por delante del Barcelona después de ganar al MoraBanc Andorra (86-79), el equipo de los Youtubers.

Pablo Laso en rueda de prensa previa al partido frente al Panathinaikos griego dijo esto: “Es un partido muy exigente contra un equipo que ya nos puso las cosas muy difíciles en Grecia. En líneas generales, está compitiendo muy bien, tiene nuevo entrenador y tendremos que prestar atención desde el primer minuto”.

El director técnico del Real Madrid comentó también el estado físico del Real Madrid: “Tenemos los problemas casi típicos de este momento de la temporada. Algunos jugadores con sobrecarga. Tavares, Thompkins, Taylor… son jugadores que están jugando muchos minutos y se van acumulando. Tenemos también la baja de Laprovittola por la enfermedad; Llull ha podido hacer el entrenamiento completo y Rudy ha empezado pero luego se ha tenido que retirar. Vamos a esperar y ver cómo evoluciona el equipo en las últimas horas para decidir la convocatoria”.

“Tenemos que intentar bajar su media de puntos. Es un equipo muy agresivo a la carrera, en el contraataque y en el rebote ofensivo. Hay que controlar esos dos aspectos del juego para que no crezcan sus números ofensivos. Son dos claves importantes y si las controlamos nos permitirán correr y tener más el control del ritmo del partido. Ya vimos en Atenas que no es un equipo de ninguna manera fácil y contra el que tendremos que ir adaptándonos poco a poco”.

Junto a Pablo Laso en rueda de prensa estaba Trey Thompkins comentando también como espera que sea el partido frente a Panathinaikos: “Tenemos una prueba de altura”

“Panathinaikos es siempre un rival muy duro y, por tanto, muy difícil de batir. No importa que juguemos en Atenas o en Madrid, porque su gran nivel colectivo y la calidad de sus jugadores les permiten ser competitivo en cualquier circunstancia. Juega siempre con dureza, con mucha energía, eso es una marca de fábrica que todos los que nos enfrentamos a ellos conocemos”.

Con esto el Real Madrid tendrá que hacer valer su historia y reactivar la buena racha que llevaba en Europa para continuar en la lucha por un puesto por el título por excelencia en la historia. Sea contra griegos, rusos, turcos o catalanes.

César Manuel Sevilla

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *