Previa Euroliga | Objetivo, volver a ganar

El Real Madrid pasa por la peor racha en la era Laso, tras encadenar 4 derrotas seguidas y con un balance en los últimos 10 partidos de 3-7 en negativo, mostrando un rendimiento muy preocupante en un tramo de la temporada donde no se admiten errores. Aún así, el equipo espera levantar el vuelo ante el 3° clasificado, el Olimpia Milano, que tiene el mismo balance que el conjunto español, 16 victorias y 6 derrotas.

El equipo blanco no pasa por su mejor momento en ninguno de los sentidos, y es que parece otro desde la final de Copa del Rey perdida ante el Barcelona. Pablo Laso tendrá la difícil tarea de revertir esta situación, que llega en un momento muy delicado, ya que estamos en un tramo de temporada donde se empiezan a jugar los títulos más importantes de la temporada.

El conjunto italiano por su parte atraviesa un gran momento y es que es el 2° mejor visitante de toda la categoría, solo superado por el actual líder. Los de Messina buscarán la victoria, y conocedores de la debilidad del Real Madrid intentarán hacer daño y colocarse justo por encima del equipo español en la clasificación de la Euroliga.

En el apartado de bajas destacamos a Causeur y Alocén, además de la duda de Williams-Goss y Taylor. En el cuadro blanquirrojo no estarán disponibles Gigi Datome, Trey Kell, Shavon Shields, ni el ex madridista Sergio Rodríguez.

El WiZink Center será testigo de un encuentro vibrante entre 2 de los mejores equipos de Europa. Se podrá seguir a través de DAZN a partir de las 20:45 y estará dirigido por Olegs Latisevs, Gytis Vilius y Joseph Bissang.

Foto: AFP

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *