Previa Euroliga | Múnich aguarda a un Real Madrid hambriento

El Real Madrid visita Múnich aún con las dudas del partido de la semana pasada ante el Anadolu Efes. Entre medias, se disputó el partido de liga ACB ante el ICL Manresa, que sirvió para recuperar sensaciones y dar descanso a Rudy Fernández y Jeff Taylor.

El rival será un Bayern de Múnich (DAZN, 20.30h del miércoles) que es sexto en la clasificación con un balance de 2 victorias y 2 derrotas (las mismas que el conjunto de Pablo Laso). Este será el cuarto partido que el conjunto alemán dispute en casa, donde la semana pasada perdió ante el Khimki. En la competición doméstica, derrotaron al Würzburg por 82 a 90 y marchan segundos empatados a victorias con el Crailsheim Merlins.

Visitar Alemania nunca es fácil, y más ante un Bayern de Múnich que en verano se hizo con los servicios de jugadores del calibre de Greg Monroe o DeMarcus Nelson, a lo que hay que sumar el crecimiento de Maodo Lo, o el asentamiento de Petteri Koponen, Vladimir Lucic o Nihad Djedovic.

Pero lo que más nos interesa, es sin lugar a duda, la versión que el conjunto madrileño pueda dar, ya que, si se recuperan sensaciones, hay muy pocos equipos en el viejo continente que puedan aguantar el ritmo de juego y energía del Real Madrid.

Del partido del domingo pasado podemos observar que Llull está cada vez más fino en el tiro, Campazzo va recuperando sensaciones poco a poco, Deck con minutos es un alero dominante, Randolph está igual de irregular, Tavares cuajó una segunda parte muy buena (esperemos que ese gran tapón sea un punto de inflexión en su temporada) y Garuba está para aportar en Europa (y con las lesiones de Felipe Reyes y Salah Mejri es casi una obligación).

Tercer partido seguido fuera de casa, y esperemos que, a la tercera visita, consigamos nuestra primera victoria lejos del WiZink Center. Eso insuflaría moral y despejaría las pocas dudas que está generando el comienzo de curso europeo.

Texto: @Pizzaro219

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *