Previa Euroliga | Milán espera a los hombres de blanco

16 octubre 2020 - 13:30
Previa Euroliga | Milán espera a los hombres de blanco

Tras la victoria del Real Madrid frente al Khimki de Moscú por 94-85, los hombres de Laso viajan hasta Milán con la esperanza de conseguir la victoria con un juego más brillante frente a los hombres de Ettore Messina, el Olimpia Milán. El partido se podrá visualizar en televisión desde DAZN a las 20:45.

Difícil encuentro el que disputará el Real Madrid ya que en esta Euroliga no hay un solo partido sencillo, como así lo refleja la actual clasificación en la competición. Los blancos quieren alcanzar al equipo de Milán en la tabla consiguiendo su segunda victoria en esta presente Euroliga. Por parte de los hombres de Messina vienen de su primera derrota en la competición frente al Olympiacos griego, tras ganar a Bayern y Asvel en las 2 primeras jornadas.

Con Datome, Hines, Delaney, Shields y Leday que se unen a los que ya estaban, como Sergio Rodríguez, Roll, Brooks o Tarczewski; el equipo Italiano se ha convertido en un claro candidato a pelear por entrar en la pelea por la Final a cuatro. Serán bajas por lesión Punter y Micov.

Pero el equipo de Pablo Laso no se queda atrás ya que contra el equipo moscovita en la pasada jornada, el Real se soltó en ataque y es uno de los equipos con más anotación desde la zona de 3 puntos. Llull (13 puntos), Tavares (12), Thompkins (11,7) y Campazzo (11) están siendo los referentes ofensivos de una plantilla en la que todos, poco a poco, comienzan a sumar en la competición europea.

La historia es así y el Real Madrid demuestra un claro dominio frente al Olimpia Milán con un bagaje de 15 victorias frente a una derrota. 14 de esas victorias son consecutivas, la última fue el pasado 3 de marzo de este mismo año, en el mismo escenario donde jugamos esta noche.

Con todo el pescado por vender, Laso y Messina darán un espectáculo esta noche como no suele ser menos con estos 2 grandes entrenadores, jugadores y clubes.

 

César Manuel Sevilla

También es relevante...