Previa Euroliga | El Madrid busca seguir invicto en el WiZink

El Madrid intentará seguir con la tendencia positiva que acumula en este inicio de temporada ante un rival histórico como es el Panathinaikos. El conjunto de Laso, llega tras ganar a un Mónaco que le puso el susto en el cuerpo con un pletórico Mike James. Los griegos en cambio llegan tras una ajustada derrota contra el Baskonia, donde tuvieron la oportunidad de ganar con un triple que erraron los últimos segundos.

Los blancos perdieron la imbatibilidad frente al Olympiacos en el siempre difícil “El Pireo”. Pese a esto, el equipo se ha rehecho bien y ahora toca terminar una dura doble jornada de Euroliga.

El Real Madrid está mostrando un juego muy sólido a partir de un Heurtel que está jugando a nivel MVP. Yabusele es otro de los hombres más en forma de la plantilla, siendo el jugador más puntos anota. Además, la pareja formada por Tavares y Poirier podrán marcar la diferencia en la pintura, aprovechando la fragilidad del conjunto de Atenas. Otros de los nombres más importantes serían Causeur y Hanga, que tuvieron una actuación destacada frente al Mónaco.

Para el partido, Laso no tendrá ninguna baja de última hora, a excepción de las que ya conocemos como son Trey Thompkins y Anthony Randolph, que pese a entrenar con el grupo, aún no estará disponible.

El Panathinaikos por su parte llega con una racha muy irregular, siendo capaz de ganar al Fenerbahce pero de no conocer la victoria fuera de su pabellón. Este sería un aspecto a destacar, y es que en las 2 salidas que ha tenido hasta ahora, no ha podido conseguir tener buenas actuaciones. Para colmo, tendrá que visitar a un Real Madrid que está invicto en el WiZink Center, habiendo ganando sus 5 partidos.

El equipo entrenado por Dimitris Priftis, tendrá que confiar en su máxima estrella, Ioannis Papapetrou, que está siendo uno de los jugadores más destacados de toda la liga. Nemanja Nedovic tendrá un papel fundamental, pero habrá que ver cuál de las dos versiones vemos de un jugador con un tremendo talento pero con una inestable regularidad. Los griegos contarán con su gran núcleo estadounidense donde encontramos jugadores de la talla de Okaro White, Jeremy Evans, Kendrick Perry o Daryl Macon.

El Real Madrid – Panathinaikos tiene un cartel inmejorable, que lo hace ser uno de los encuentros más destacados de la jornada 4. El partido se podrá seguir por DAZN a partir de las 21:00, y estará dirigido por Sreten Radovic, Saso Petek y Hugues Thepenier.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *