Previa Elche – Real Madrid | ¡Qué siga la fiesta!
El Real Madrid quiere seguir la fiesta que comenzó en el clásico y que continuó con el Balón de Oro a Benzema. El Martínez Valero será testigo de un encuentro en el que conviene tener los pies en la tierra para evitar sorpresas.
El Madrid y todo su entorno viven en un estado de gracia en su máximo esplendor. Todos sabían que si se llevaba los tres puntos del clásico, el Balón de Oro para Benzema era tan claro que provocaría unos días de alegría máxima en el entorno madridista. Una estado de ilusión que podría continuar si consigue una nueva victoria en el Martínez Valero, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga.
Ya son 25 los puntos que encadena el conjunto blanco con 8 victorias y un empate en lo que va de liga; siendo así uno de los equipos más difíciles a batir. Estando en lo más alto de la tabla, el Real Madrid deberá cuajar un encuentro muy serio, sin especulaciones, para evitar un cambio radical en la situación del equipo. Así se entrenaban los de Ancelotti en Valdebebas, con un mensaje claro para el partido de hoy.
🚀 ¡A por los tres puntos en Elche!
🔜 #ElcheRealMadrid pic.twitter.com/lTlz6E0sFs— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 18, 2022
Evitar el exceso de confianza
El rival y la dinámica en la que llega el Madrid, le apuntan a claro favorito para el encuentro de mañana. Una situación que podría llegar a ser peligrosa, dado que el Elche está necesitado de puntos; y los partidos fuera de casa en los últimos años son más que apretados. Para ello, los de Ancelotti deberán salir «con todo» y así dar un paso más hacia la conquista por el 36 título liguero. El italiano se llevó a toda la plantilla menos a Mariano y Courtois, que son baja por lesión.
El que sí estará es el ganador del Balón de Oro, Karim Benzema. El francés tiene una oportunidad perfecta para demostrar el trofeo conseguido. Contra el Elche, un equipo que el Madrid se le ha dado bien en los últimos años. En el Martínez Valero ha cosechado cuatro victorias y un empate; llevándose así en la mayoría los 3 puntos, aunque de manera muy sufrida. Cabe recordar las dos últimas en la temporada pasada, una en liga y otra en Copa con el mismo resultado: 1-2.