Previa Copa ACB | En busca de la Final

El Real Madrid se enfrenta al Lenovo Tenerife en semifinales de la Copa del Rey. Ambos equipos se citan a las 18:30 para conseguir entrar en la ansiada final del domingo 20 de febrero. Granada será la encargada de acoger un partido vibrante que no dejará indiferente a ningún aficionado.

El conjunto blanco llega tras lograr una sufrida victoria ante el Breogán por 73-67. Las sensaciones no son buenas, y es que el equipo está acusando el dejaste físico, un momento delicado en cuanto a producción ofensiva y debilidad defensiva. Aún así, estamos hablando del Real Madrid, y todo es posible, pero no se ha podido llegar de la mejor manera a este tramo de temporada tan decisivo.

En el apartado de bajas destacamos varios nombres importantes como Taylor, Deck, Trey Thompkins y Rudy. Aunque no se ha descartado ningún jugador, varios de los mencionados arrastran molestias, y no se sabrá hasta última hora si participan o no en el encuentro.

El Lenovo Tenerife por su parte atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada, encadenando 5 victorias consecutivas en todas sus competiciones. El equipo de Txus Vidorreta logró una agónica victoria ante el Juventut por 62-64. Destacamos a un equipo muy completo en todas sus líneas, pero si tenemos que hablar de un nombre por encima de todos sería el de Giorgi Shermadoni.

Los últimos 2 precedentes entre ambos equipos se remontan a la semifinal de la Supercopa de España, donde el Madrid se logró imponer por un ajustado 70-72. El Liga ACB también se vieron las caras, en el WiZink Center, los blancos consiguieron una nueva victoria, esta vez por un resultado más holgado, 86-77.

El encuentro se disputará a las 18:30 y se podrá seguir a través de Vamos. El Palacio de los Deportes de Granada será testigo de acoger el partido que dará nombre al primera finalista de la Copa del Rey de 2022. El otro finalista saldrá del encuentro entre UCAM Murcia y Barcelona, que se disputará a las 21:30 horas.

Foto: ACB Media

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *