Previa Champions League | Sellar la clasificación a cuartos

El Real Madrid recibe al Liverpool en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Los blancos traen de Anfield un marcador de 2-5 tras lograr una nueva remontada.

El equipo de Carlo Ancelotti llega a la cita con todos sus sentidos puestos en la competición más importante de la temporada y que más ilusión despierta en la afición madridista.

En la ida, el Liverpool logró imponerse con un impactante 2-0 en los primeros minutos, aunque el equipo blanco logró reponerse rápidamente y consiguió darle la cuenta al marcador en uno de los mejores partidos como visitantes, es que el Real Madrid marcó 5 goles en Anfield.

Ahora toca rematar la eliminatoria para estar presentes en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que tendrá lugar en Suiza el viernes 17 de marzo.

Para la cita, el técnico italiano no podrá contar con David Alaba que sigue recuperándose de una lesión muscular. Ferland Mendy volverá a una lista tras varias semanas fuera, y Karim Benzema reaparecerá tras su ausencia contra el Espanyol.

El Liverpool por su parte está viviendo una temporada algo irregular en cuanto a resultados y sensación. El equipo inglés no termina de arrancar, y es que se encuentra fuera de puesto europeos en la Premier League.

Capaz de lo mejor de todo, como aquella victoria aplastante por 7-0 a su máximo rival, el Manchester United, el equipo de Klopp no logra encadenar una sólida racha de victorias que le permita aspirará a los objetivos marcados a principio de temporada.

El sueño de remontar una eliminatoria es complicado y aparentemente difícil, pero en una plantilla cargada de estrellas como Van Dijk, Darwin Núñez o Mo Salah y encabezada por Jurgen Klopp, todo es posible, y más aún cuando hablamos de la Champions.

El partido se disputará el miércoles 15 de marzo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu y estará dirigido por el alemán Felix Zwayer.

Enrique Galindo
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *