Previa Champions | Llegó el día de la Gran Final

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool de Jürgen Klopp en una Final de Champions que se disputará en París, Francia.

 

¿Cómo llega el Real Madrid?

El equipo de Carletto Ancelotti ha llegado tras superar a Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City, con remontadas incluidas en todas las eliminatorias. En lo futbolístico podemos decir que el conjunto llega al 100%, sin ningún lesionado, y todos en un estado físico impecables, gracias al trabajo de Pintus.

La plantilla está muy ilusionada por disputar una nueva final, y es que hay jugadores que ya cuenta con experiencia en este tipo de partidos. Benzema, Kroos, Modric o Carvajal son algunos de los jugadores que cuentan con hasta 4 Champions en su palmarés.

 

¿Cómo llega el Liverpool?

A escuadra inglesa ha tenido un camino algo más fácil hasta la final. Inter, Benfica y Villarreal fueron los rivales de un plantel que se ha mostrado muy sólido desde el inicio de la competición.

Los pupilos de Klopp son un grupo muy sólido, tanto en ataque como en defensa. Las ideas son claras, darle al partido un alto ritmo de juego y aprovechar las variantes en la ofensiva, con Salah y Mané como referencias.

En el apartado de lesiones solo encontramos con molestias a Thiago Alcántara. Fabinho, Salah y Van Dijk llegarán en perfectas condiciones al partido tras las dudas de las últimas semanas.

 

¿Dónde se juega la Final?

El Stade de France será el escenario elegido por la UEFA tras un cambio de sede que hubo debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.

El estadio francés cuenta con más de 80.000 espectadores, por lo que se espera que ambas aficiones tengan una amplia representación por parte de sus aficiones.

 

Una reflexión para terminar…

La temporada para el Real Madrid es inmejorable, siendo ganadores de la Supercopa de España y de LaLiga, por lo que traer la Champions League a España sería poner la guinda a una edición marcada por la épica y las remontadas.

¡Vamos Real!

 

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *