Previa Champions League | Con todo a París

El Real Madrid se juega los octavos de final de la Champions League frente al PSG. La primera batalla será esta noche en el Parque de los Príncipes, y para ello Ancelotti se ha llevado a todo la plantilla.

Esta noche la Champions League abre el telón en este año 2022, con una gran cita. PSG y Real Madrid se miden en los octavos de final, siendo el primer encuentro en tierras parisinas. A continuación repasaremos como llegan ambos clubes al partido de esta noche.

karim benzema real madrid
Fuente: Trome. Karim Benzema, anotador de los dos goles en el                                          último encuentro frente al PSG.

El Real Madrid llega líder en la Liga, aunque no en el mejor momento de la temporada. El conjunto blanco, se sitúa a cuatro puntos de su perseguidor, el Sevilla, pero con dos empates recientes y la eliminación copera todavía en el recuerdo. Los de Carlo Ancelotti quieren pasar página y ahuyentar los fantasmas que se están generando en el entorno madridista, en los últimos días. Para ello, que mejor rival y escenario que el PSG en el Parque de los Príncipes. Por su parte el entrenador italiano podrá contar con toda la plantilla, ya que se ha llevado a los 26 jugadores en la convocatoria. Entre ellos estarán Benzema y Mendy, grandes ausencias en los últimos encuentros; y Bale y Hazard, quienes pueden tener su oportunidad de oro para reivindicarse y hacerse un hueco en el once titular.

Por su parte, el PSG llega al duelo líder en solitario de la liga, pero también eliminado de la copa. Con una situación parecida a la de su rival, el conjunto parisino quiere conquistar su primera Champions, y el primer paso es el partido de esta noche. Su entrenador, Mauricio Pochettino, parece que no podrá contar con Ander Herrera y Sergio Ramos; y sigue en duda un Neymar, que será la gran incógnita hasta última hora. De ese modo, el equipo de la capital francesa quiere vengarse de aquella eliminatoria de 2018, donde el Real Madrid se clasificó para cuartos de final, venciéndolo (1-2) en el Parque de los Príncipes. A continuación, se puede ver el resumen del encuentro.

¿Ganará el Real Madrid, encarrilando así la eliminatoria? ¿Será el PSG el que se imponga con el apoyo de su afición? Todo ello se sabrá a partir de las 21 horas en el Parque de los Príncipes.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *