Previa Real Betis – Real Madrid | Vaya incertidumbre

El Real Madrid visita el Benito Villamarín para enfrentarse a un Real Betis en el que su entrenador se enfrenta a su primer match ball de su carrera en primera división. El Betis de Rubí es bastante peligroso en esta situación y el Real Madrid viaja, entre otras cosas, sin un lateral derecho puro.

Tras la victoria en el clásico por 2 goles a 0 frente a un Barcelona que en la siguiente jornada fue salvado gracias a la intervención arbitral, el Real Madrid se puso líder. Ahora mismo el Real Madrid está 2 puntos por debajo del Barcelona a falta de jugar su partido frente al Betis.

En la rueda de prensa previa Zidane dijo lo siguiente:

“Será un partido complicado. El Betis es un equipo que lo está haciendo bien, aunque está teniendo malos resultados. Será un partido físico, pero tendremos que jugar con mucha técnica”.

Sin Dani Carvajal en la convocatoria, la mayor incógnita es la de quien será el que ocupe el puesto del canterano, ¿Militao? ¿Lucas Vázquez? Mañana veremos por quién apuesta Zidane, tal vez apueste por ambos en una formación muy distinta a la vista en temporada pero con la que ya se atrevió en la pretemporada de esta campaña.

Dejando también fuera a Jovic y a Isco fuera de la convocatoria, James y Rodrygo vuelven a viajar con el equipo, quién sabe si estarán en el banquillo, en la grada o en el campo.

Sin mucho más que decir veo a un Betis herido en el orgullo de no estar consiguiendo llegar a las expectativas creadas tras el fichaje de Rubi, Fekir o Borja Iglesias. Sin duda mañana a las 21:00 de la noche disfrutaremos de una incertidumbre de casi 2 horas de duración, prácticamente cualquier partido frente al equipo hispalense.

No lo olviden, estaremos narrando desde periscope en la #Radiomadridista. Gracias.

 

@CesarmanSevilla

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *