Zinedine Zidane: “Para ganar en el Villamarín, tendremos que jugar con mucha técnica”

Zinedine Zidane salía a sala de prensa para tratar el partido ante el Real Betis correspondiente a la jornada número 27 del campeonato nacional de Liga. También analizó la situación de Bale y de Vinicus, dio a conocer cómo se encuentra Hazard tras su operación, además de dar su opinión acerca del clásico que realizó Marcelo y Mariano.

Esto dijo el francés:

Partido en el Villamarín: “Será un partido complicado. El Betis es un equipo que lo está haciendo bien, aunque está teniendo malos resultados. Será un partido físico, pero tendremos que jugar con mucha técnica”.

Qué responsabilidad siente dentro del club: “Responsabilidad tengo, pero tengo la suerte de poder vivir esto en el Madrid, en el mejor equipo del mundo. Mi pasión es el fútbol y disfruto sin presión ninguna. Poder vivir en este club es un orgullo, nada más”. 

Eder Sarabia y su polémica: “Cada uno hace su trabajo de la mejor manera posible. No te puedo decir nada acerca de él, porque cada uno opina a su manera. Él tiene su trabajo y lo hace de la mejor manera posible. No voy a opinar, porque cada uno lo vive a su manera y todas valen igual”.

Gareth Bale o Vinicius, ¿quién goza de más confianza?: “Nadie está por encima, para mí todos los jugadores son importantes. Luego podemos opinar, pero se trata de que los jugadores sumen al final. Yo tomo decisiones que no son fáciles, pero mi labor es que estén todos metidos y yo estoy aquí para tomar decisiones”.

Preocupación por el Coronavirus: “Hay mucha gente alrededor que nos dice lo que hacer. Tampoco podemos estar pensando en eso”.

Pinchazos con equipos pequeños: “No te puedo decir el porqué. No hay un motivo en concreto. Intentamos darlo todo en el campo, pero ellos también juegan. Evidentemente, nosotros queremos ganar todos los partidos, pero ellos también juegan y luchan por sus objetivos. Cada partido es un mundo, y esto es deporte, se puede ganar o no”.

Setién y sus declaraciones acerca de la prensa: “Yo tengo bastante con mi trabajo. Cada uno puede opinar lo que quiera”.

Su futuro: “No sé si voy a seguir en el futuro. Por eso disfruto cada día de lo que hago. Me siento respaldado por el club y por la gente que estamos aquí. A final de temporada ya se verá, pero hoy todos remamos hacia la misma dirección”.

Qué es mejor, ¿dureza o blandeza con las estrellas?: “Lo mas importante es transmitir lo que eres. Cada uno es como es. Lo importante es lo que tú llevas dentro y cada uno actúa como crea conveniente”.

Rumores sobre tu futuro, ¿son ciertos?: “No, no me ha contactado nadie. Yo estoy aquí y tengo la mente solo en el Real Madrid. Para mí es una alegría estar aquí. Lo que se dice de fuera no me interesa”.

Situación del Betis: “Nosotros vamos a preparar el partido de la mejor manera posible, sin pensar en su situación. Son un equipo que tiene buenas sensaciones, lo que no le acompañan los resultados”.

Marcelo en el clásico: “Él es un jugador importantísimo de nuestra plantilla. Ya lo conocemos, nosotros tenemos que seguir en esta línea, y me alegro por el partido que realizó el otro día”.

Hazard: “Hablé con él después de su operación. Me dijo que iba todo correcto y, que ha ido bien su operación, está bien de ánimo y es bueno para todos. Ojalá lo tengamos lo más rápido posible de vuelta”.

Mariano: “Lo importante es que tiene que estar preparado. Cuando tú tienes una plantilla con jugadores magníficos, es complicado dejar a un jugador fuera”.

@Aleelmadridista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *