Previa Real Betis – Real Madrid | A por la primera victoria en Liga

El Real Madrid se enfrenta en Sevilla al Real Betis en un duelo donde los chicos de Zizou llegan con la necesidad y el deseo de obtener la victoria que no se consiguió en el Reale Arena ante la Real Sociedad que acabó con empate sin goles.

El Real Madrid visita al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín este sábado (21:00h, Movistar LaLiga). El duelo tiene lugar en la semana que comenzó con un posible positivo de Martin Odegaard que afortunadamente terminó demostrándose como falso positivo, teniendo que el resto de sus compañeros de la plantilla merengue hacerse la prueba de la covid.

Ahora llega otro Real, otra prueba y una segunda visita complicada en el comienzo de una Liga atípica por las circunstancias que rodean al país. El equipo blanco llega tras visitar el estadio Reale Arena donde jugó el noruego de titular y donde el equipo blanco solo pudo arrancar un empate sin goles ante una Real Sociedad donde debutó el ‘sucesor’ del 21 en el equipo donostiarra y que volvía a la Liga Santander tras varios años demostrando su fútbol en tierras británicas: David Silva.

Un duelo sin goles que volvía  a crear la polémica sobre si el equipo blanco necesitaba un killer del área, en un mismo momento en el que el vecino de la ciudad el Atlético de Madrid se desprendía del ex madridista Álvaro Morata y conseguía hacerse con los servicios de Luis Suárez que abandonaba la disciplina del FC Barcelona.

Por su parte el Real Betis llega tras obtener un pleno de victorias en los dos encuentros que ha disputado. Además lo hace con un nuevo técnico esta temporada que es conocido en el equipo de Concha Espina: Manuel Pellegrini. El chileno llega tras no acabar de la mejor manera su periplo en tierras británicas y ha conseguido dar una imagen distinta a un equipo verdiblanco que no acabó de la mejor manera tampoco la temporada pasada.

El entrenador madridista, Zinedine Zidane, comentó que confiaba plenamente en su plantilla a la que no dudó en considerar la mejor del mundo. Reconoció que el equipo andaluz es un buen conjunto y que había empezado muy bien la campaña. Volvió a considerar que con Eden Hazard debía ir despacio y que había tenido pocos entrenamientos.

Tras el encuentro se dio la lista de los 22 convocados para este encuentro: Courtois, Lunin y Altube; Carvajal, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Ødegaard e Isco;  Benzema, B. Mayoral, Lucas V., Jović, Vini Jr. y Rodrygo.

Por su parte, Pellegrini consideró que su equipo debía ir con mentalidad ganadora, ser ambicioso y competitivo en el encuentro que le enfrentará al equipo madridista. Reconoció que fue una “fortuna” para él el dirigir el equipo blanco yq eu es siempre un agrado “estar con ellos, enfrentándolos o conversando con amistad, porque es un grupo en que tuve una muy buena relación con la gran mayoría”.

Por parte bética la lista de convocados está formada por Joel Robles, Montoya, Paul Akouokou, Bartra, Victor Ruíz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Dani Rebollo y Fran Delgado.

El histórico de encuentros tiene una superioridad de victorias del equipo madridista de 72 a 31 en los 129 encuentros disputados en total.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *