Previa ACB | Visitamos a una de las revelaciones de la temporada

El Real Madrid visitará el Palacio de los Deportes de Murcia en la jornada 14 para enfrentarse al UCAM. El equipo de Sito Alonso está siendo la revelación de la temporada, llegando al partido como 4° clasificado con un balance de 8 victorias y 5 derrotas. El conjunto blanco por su parte llega tras conseguir un gran victoria contra el Olimpia Milano en el primer partido de Chus Mateo como entrenador principal tras la baja por COVID de Pablo Laso.

El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien en esta primera vuelta, tanto es así que sólo se encuentra por detrás de Madrid, Barcelona y Joventut. El equipo contará con una buena dinámica tras apalear al San Pablo Burgos consiguiendo 102 puntos como visitante. Isaiah Taylor será el jugador a seguir tras sus recientes buenas actuaciones, y es que se coloca como líder indiscutible en el apartado anotador.

Además de todo esto, el equipo murciano contará con el apoyo de su público, que ha agotado las entradas para la visita del equipo de la capital. La expansión del coronavirus hizo que el equipo tuviera que parar la venta, y por ello no contarán con todos los aficionados esperados. Pese a esto se espera que haya un buen ambiente en el Palacio de los Deportes.

El Real Madrid por su parte llega intratable, siendo el líder de la Liga ACB. El equipo todavía no conoce la derrota fuera del WiZink Center y es que de sus 6 salidas, ha conseguido la victoria en todas ellas. Pese a esto, el UCAM también tiene una buena racha activa, contando sus últimos 4 partidos como local por victorias.

El tema bajas es bastante complicado ya que el Madrid tendrá lidiar con ausencias sensibles como la de Thomas Heurtel, Carlos Alocén, Alberto Abalde y Trey Thompkins. Yabusele parece haberse recuperado a tiempo de sus problemas, aunque podría contar con algunos minutos de menos para no forzar una recaída.

El partido se disputará el domingo 19 de diciembre a las 18:30 y se podrá seguir a través de #Vamos. Será dirigido por Carlos Peruga, Martín Caballero y Roberto Lucas. 

ACB Photo – V. Caballero

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *