Previa ACB | Un Madrid eufórico visita al Real Betis

El Real Madrid visita el Palacio de los Deportes de Sevilla en busca de una nueva victoria contra el Real Betis, en la Jornada 30 de la Liga ACB.

El equipo de Pablo Laso viene con un gran estado anímico tras las 2 victorias conseguidas en los Playoffs de la Euroliga contra el Maccabi Tel Aviv. La plantilla dejó atrás los malos resultados y las malas sensaciones, y consiguieron retomar una dinámica positiva.

En frente estará el Real Betis de Baloncesto, que viene de una racha de 3 victorias seguidas, consiguiendo salir del descenso. Shannon Evans es la estrella principal del equipo andaluz, pero estará arropado de jugadores como Todorovic, Pasecniks, Vitto Brown o Jacob Wiley.

El conjunto de Luis Casimiro tendrá el apoyo de su afición, que ha sido llamada en masa para ganar al Madrid. El Pabellón se vestirá de gala y se espera que presente una gran entrada, como bien se ha ido anunciando durante toda la semana.

El Real Madrid por su parte no podrá tomarse un respiro, ya que tiene hasta 4 perseguidores por la 2° plaza (Tenerife, Manresa, Valencia y Joventut).

El partido se podrá seguir a partir de las 12:30h y estará dirigido por Oscar Perea, Vicente Bultó y Raúl Zamorano.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *