Previa ACB | Último partido en el WiZink antes de la Final Four

El Real Madrid recibe al UCAM Murcia en la Jornada 33 de la Liga ACB. El equipo blanco llega con la mente puesta en la Final Four de la Euroliga, pero antes deberán de jugar 2 partidos de ACB.

El equipo de Pablo Laso llega en un  buen momento después de recuperar sensaciones tras un principio de año algo convulso. El conjunto blanco se ha repuesto bien, y ahora llega al tramo decisivo de temporada luchando por la Euroliga y la Liga ACB.

En el apartado de bajas solo encontramos a Carlos Alocén, todos los demás jugadores están a la disposición del entrenador.

El UCAM Murcia por su parte llega con opciones matemáticas de entrar a los Playoffs. El equipo de Sito Alonso no depende de ellos, pero si tienen opciones reales para entrar en el cuadro final.

Isaiah Taylor es la estrella principal del conjunto murciano, pero está bien acompañado por jugadores de la talla de McFadden o James Webb, que querrán cambiar la racha como visitante, ya que suman 3 derrotas seguidas.

El WiZink Center será testigo del partido, que se podrá seguir a partir de las 21:00h, y estará dirigido por Carlos Cortés, Vicente Bultó y Andrés Fernández.

Foto: Europa Press

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *