Previa ACB | Empieza el camino para ganar la ACB

El Real Madrid empieza los Playoffs de la Liga ACB contra el Baxi Manresa. Los blancos deberán hacer borrón y cuenta nueva tras la dura derrota en la final de la Euroliga contra Anadolu Efes.

El equipo entrenado por Pablo Laso hizo una gran Final Four en Belgrado, pero por desgracia no logró traer la copa a España. Pese a esto, han mostrado mucha ilusión y esperanza ante la posibilidad de pelear por la ACB.

El Madrid llega a estos Cuartos de Final con un balance de 25-9, acabando en 2° lugar. El Manresa por su parte llega siendo el 7° clasificado, con un récord de 20-14.

El equipo de Pedro Martínez llega a estos Playoffs con la ilusión por las nubes, y es que la temporada de los catalanes es para enmarcar, llegando a la Final Four de la Champions League y disputando el cuadro final de la Copa del Rey.

Ahora visitarán el WiZink Center sin miedo, y con más descanso que el equipo de la capital. Laso ha destacado que es un equipo muy atlético, agresivo al rebote y con una gran capacidad para correr el campo.

Además de esto, la última visita del Manresa al pabellón blanco se saldó con victoria para los visitantes, aunque por aquel entonces el Madrid atravesaba una de las peores rachas de toda la era Laso.

El encuentro se podrá seguir a partir de las 21:00h en el WiZink Center, y estará dirigido por Carlos Peruga, Carlos Cortés y Iyán González.

Foto: EFE

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *