Previa ACB | El Madrid visita al mejor local de la ACB

El Real Madrid tendrá que visitar el Pabellón Olímpico de Badalona para enfrentarse al mejor local de toda la Liga ACB. El conjunto blanco sigue líder indiscutible pero los de Carles Durán querrán seguir con su racha de 4 victorias consecutivas en la competición doméstica.

El equipo de Pablo Laso podrá contar con todos los jugadores afectados de COVID, además de Abalde, que ya reapareció frente al Manresa. Además, llegamos en una dinámica positiva sumando hasta 8 victorias consecutivas, la última derrota nos tenemos que remontar al 24 de octubre.

El Joventut por su parte es el mejor equipo como local con un balance de 8-1. Su pabellón se ha convertido en un auténtico fortín también en Eurocup, que además se sitúan como líderes en solitario, habiendo ganado todos sus partidos en casa.

El partido es de máxima exigencia para ambos conjuntos y es que nos enfrentamos al 3° clasificado. Para colmo, los 2 conjuntos llegan en una dinámica muy positiva y el Olímpico de Badalona se vestirá de gala para recibir al líder de la Liga ACB, aunque el Joventut no ha dicho la última palabra. El enfrentamiento será a las 19:15 y se podrá seguir por #Vamos. Los árbitros son Emilio Pérez Pizarro, Francisco Araña y Yasmina Alcaraz.

Foto: J. Alberch / Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *