El conjunto de Chus Mateo llega lanzado tras ganar en Euroliga al Virtus Bolonia, aunque todavía no se ha olvidado la última derrota ante el Baskonia por 88-95 en el WiZink, donde los aficionados dejaron presente su malestar con el equipo.
Pese a esto, el Real Madrid es líder junto a Olympiacos en Euroliga, con un balance de 21-9. En ACB pasa algo similar, y es que Madrid, Barcelona y Baskonia comparten primer puesto con un récord conjunto de 19-4.
El Fuenlabrada por su parte llega en un momento crítico, ya que suman 16 derrotas seguidas. Para encontrar su victoria más reciente, nos tenemos que remontar al 5 de noviembre frente al Manresa. Además los madrileños son el peor local de la categoría con sólo 2 victorias en 12 partidos.
Tras un tercer cambio de entrenador en lo que llevamos de temporada, Oscar Quintana tendrá la difícil misión de salvar a un equipo con una de las peores rachas de la historia de la ACB.
El encuentro se disputará el domingo 26 de marzo a las 18:30h en el Pabellón Fernando Martín y estará dirigido por Daniel Hierrezuelo, Joaquín Garcia y Fabio Fernández.
Foto: Twitter Real Madrid