Previa ACB | A por el segundo punto de la eliminatoria

El Real Madrid se puso por delante en la semifinales de Play Off de la Liga Endesa ante el Valencia Basket venciendo el jueves por 94-72. Una victoria incontestable que espera el equipo repetir en casa este sábado. El entrenador, Pablo Laso, salió contento pero sin pensar ni mucho menos que todo estaba hecho.

El Real Madrid está a solo un par de pasos de conseguir llegar a una nueva final de la campaña. El Valencia Basket es el último escollo que debe superar – en dos ocasiones más – el equipo madridista para llegar a la Final de los Play Off por la Liga este año. Tras una victoria aplastante en el primer encuentro de Semifinales de la Liga Endesa en el Wizink Center, ahora los de Pablo Laso desean repetir resultado ante el equipo taronja. Un duelo que para Pablo Laso será más difícil que el que tuvo lugar hace apenas 48 horas.

Para muchos, fue una exhibición de +22 puntos en el que los seis triples sin fallo de Randoph fueron puntos reseñables del encuentro. Hasta llegar a los 24 puntos, máxima anotación por parte del equipo merengue. Muy por encima de los 10 de Taylor y los 11 de Causeur. Doornekamp por parte del equipo valenciano fue el máximo anotador visitante, con 15 puntos. Un partido especial para Facundo Campazzo que cumplió su centenario en Liga Endesa.  El propio argentino y el dominante Tavares forman parte, de hecho, en el quinteto de la Liga Endesa de la temporada.

Volviendo a las palabras del técnico vitoriano, espera un gran ambiente en el estadio y que el pabellón vuelva a ser de ayuda como ha sido a lo largo de la campaña. Asimismo, reconoció estar contento con el trabajo de sus pupilos, pero reconocer que siempre piensa en que el equipo debe tener margen de mejora.

El partido tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid, a las 21:00 horas del sábado 8 de junio y se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar.

Foto: Realmadrid.com

Texto: Mozart Ballesteros

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *