Premio Van Palomaain 2019 | Nominado: Juanpa Frutos

Juanpa Frutos es un personaje que aunque no actúe como tal ha conseguido que todo el madridismo en Twitter le conozca por su interesante aportación de datos, una labor que lleva realizando durante varios años y que siempre arroja luz a la hora de juzgar determinadas cuestiones, como el saldo arbitral.

Todos conocemos como nos ha mostrado el saldo arbitral desde que Ángel Maria Villar recibiese el apoyo del Barcelona en la reelección como presidente de la RFEF y de cómo el mismo club catalán ha sido muy beneficiado en sufrir menos penaltis en contra y menos tarjetas amarillas o rojas en contra. Por el contrario, han mejorado considerablemente sus cifras en cuanto a penaltis a favor y expulsiones de jugadores de equipos rivales en el campeonato liguero.

VOTA AQUÍ POR JUANPA FRUTOS

No podemos obviar que Maketo Lari ha estado codo con codo junto a su compañero pero, Juanpa ha comenzado a ser mucho más conocido en este 2019 y por ello es un candidato justo a ganar el premio Van Palomaain a mejor personaje madridista en twitter.

La defensa de @Cesarmansevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *