#OpiniónRM | Bendita enfermedad!

Loca, ridícula, enferma… algunas cosas que me han llamado en las semanas previas a mi viaje al contarles mi itinerario para llegar a la capital ucraniana. No entendían cómo me iba a pegar tal paliza “sólo por un partido de fútbol.” Y la verdad es que en lugar de cabrearme ante tanta falta de respeto, me limitaba a responderles que no busco la comprensión de nadie y esto es algo que solo los “enfermos madridistas” como yo lo pueden entender. Sólo ellos/ellas pueden entender que llevaba desde la ida de los octavos de final sin dormir más de 4-5 horas por noche. Solo ellos/ellas estaban ahí para contestar mis mensajes de WhatsApp a las 4am. Y porqué sólo ellos/ellas? Pues porque ellos/ellas estaban sufriendo la misma enfermedad y tenían los mismos síntomas que yo.

A  los que dicen que “el fútbol es sólo un deporte y el Real Madrid simplemente un equipo más en una lista de muchos” a esos les digo que no tienen NI IDEA y que son personas muy tristes que me dan pena. No saben lo que es sentir mariposas en el estómago antes de un partido. No saben lo que es reunirse con 250 peñistas un martes a las 14:45 para ver/sufrir juntos un partido de Champions. No saben lo que es tener taquicardia desde que te despiertas porque sabes que se juega una final que puede llevar a tu equipo a la gloria.  No saben lo que es perder la voz días antes de un partido por pasarte las 48 horas anteriores cantando y animando  a tu equipo junto a tus herman@s Madridistas por las calles de Kiev. No saben lo que es que se te pongan los pelos de punta cuando suena el himno de tu equipo. No saben lo que es irse a la cama llorando cuando tu equipo pierde dos ligas en el último partido o lo eliminan en penaltis. No saben lo que es estallar y llorar de alegría cuando tu equipo marca un gol que los lleva a hacer historia. No saben lo que es fundirse en abrazos con extraños a tu alrededor en las gradas del Estadio Olímpico de Kyiv mientras lágrimas de alegría corren por tus mejillas al saber que todo tu esfuerzo y sacrificio ha valido la pena pues has podido ser partícipe en vivo de algo histórico, algo épico, algo que perdurará por todos los tiempos, algo de lo que estabas segura que iba a pasar, que tu equipo se iba a coronar Campeón de Europa por DECIMOTERCERA VEZ!!

Estoy enferma si, lo reconozco, porque mi Madridismo es una enfermedad, eso no lo voy a negar. Eso si, BENDITA esta enfermedad que no tiene cura!! No la cambio por nada del mundo!! Espero que jamás se le encuentre una cura porque yo sin el Real Madrid simplemente MUERO.

HALA MADRID!!!

Texto: @tildegm 

Foto: Mundo Deportivo

3 thoughts on “#OpiniónRM | Bendita enfermedad!

  1. Una enfermedad maravillosa, que no hace daño a nadie y que encima nos cuesta dinero, esfuerzo y disgustos. Pues eso, que a disfrutarla. Hala Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *