Opinión Real | La (in)moral culé: disfrutad vuestra Liga

Vivimos unos días convulsos, de situaciones absolutamente extraordinarias que nos afectan en nuestras vidas cotidianas. El coronavirus ha irrumpido en nuestro día a día, y por desgracia ya se ha llevado por delante la vida de muchas personas. Es propicio abordar ahora una actitud de responsabilidad por parte de todos, de solidaridad, y volcarnos lo que sea posible para ayudar a que esto termine lo antes posible y podamos volver a nuestra vida normal.

Se hace difícil, muy difícil, escribir en la web de la revista MadridistaReal, un medio en el que se habla de fútbol y de Real Madrid, algo que concuerde con la línea editorial que la representa. Todas las conversaciones abarcan siempre el mismo asunto y evadirse es muy complicado. Es por ello que me sorprende, aunque ya sé que a estas alturas no debería causarme estupor alguno, lo que el barcelonismo desde sus medios de comunicación están propugnando. Despertarse cada mañana con las triste noticia de que la cifra centenar de fallecidos continua incrementando, al mismo tiempo que el diario Sport, el Mundo Deportivo o personajes afines al clan blaugrana como Jota Jordi sólo muestran preocupación por una cosa: tienen que regalarles la Liga.

jota jordi twitter liga coronavirus

En una conversación de redes sociales decía el tuitero @mangarro si sería lógico que, en el caso de que se suspenda un partido en el minuto 60, los 3 puntos fuesen a parar al equipo que hasta ese momento estaba ganando por la mínima. Sin haber ganado ningún Clásico y con muchas jornadas sin haberse disputado, los culés reclaman abiertamente que les otorguen el título liguero mientras una pandemia mundial arrasa con todo.

Les da igual si hay gente muriendo, su única obsesión es superar en Ligas al Real Madrid sea como sea, por lo civil o por lo criminal. Y si no lo han hecho por lo civil en los últimos años en los que han ganado apoyados en su tinglado particular, no lo van a hacer ahora que no cabe esa opción.

twitter mundo deportivo liga coronavirus

A mi sinceramente me da igual lo que pase con LaLiga. Lo más justo para mi es que si no puede jugarse más, quede desierto el título. Pero dudo que esta gente vaya a permitir que se les escape esta brillante oportunidad, aunque sea algo inmoral a todos los efectos, forma parte de la razón de ser de los entes sin escrúpulos. Para reclamar el título, ahora se apoyan en el reglamento. Sí, ese que se saltan haciendo alineaciones indebidas que no reciben castigo, o cuando silban el himno nacional, o cuando llegan horas tarde a un partido, y un sinfin de trampas más con las que siempre se fueron de rositas.

portada sport coronavirus liga fc barcelona

Total, ¿qué vamos a esperar de un club que acude al mercado negro a comprarle un hígado a uno de sus jugadores y vende que es del primo? Por mi parte, no pienso ni por un segundo qué va a pasar con el título, en una situación así, estoy orgulloso de mi Real Madrid que se está volcando. O de admirar a un egoísta y prepotente como Cristiano Ronaldo que convertirá sus hoteles en hospitales. Culés: la Liga, toda para vosotros. Disfrutadla.

portada sport coronavirus fc barcelona campeon liga

Texto: @VictorVikingo_

Avatar
News Reporter
Director de la Revista #MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *