#Opinión | Queridos Reyes Blancos:

Queridos Reyes Blancos:

Éste año me he portado muy bien, por eso os pido que terminéis el año levantando un trofeo  y a ver si podemos comenzar 2.019 con más alegría y algo de ilusión.

Sé que en Mayo de éste año hemos podido ir de nuevo a Cibeles, y sé que han sido 3 Champions seguidas. Pero eso no puede quitar de mi cabeza la decepción que siento con vosotros en el día a día.

La sensación que tengo es la del padre que tiene un hijo que está siempre de fiesta, que es poco trabajador y que día a día me tiene el alma en vilo. Pero que cuando llega Junio me trae las notas aprobadas y no se si alegrarme por el objetivo cumplido o entristecerme porque lo podría haber hecho mucho mejor.

Es como tener un Ferrari para repartir el pan. Cumple con su función pero es un derroche de recursos. Un no sacar el jugo completo a las posibilidades que nos ofrece.

A veces tengo la sensación de que vosotros mismos estáis dejando pasar la posibilidad de marcar una época de leyenda. Porque si bien siempre seréis recordados como el equipo que ganó 4 de 5 Champions League y 3 de ellas consecutivas, también siempre habrá quien diga que en Liga y Copa hacíais el ridículo un año tras otro.

Yo, a mis 35 años, no he visto un equipo con tanto potencial como el vuestro. Es una pena que la ambición  y las ganas no hayan acompañado a dicho potencial. Porque si los resultados han sido buenos, podrían haber sido increíbles.

Hala Madrid!!

Texto: Raúl Mesa Nieto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *