Opinión | ¿Mbappé se acerca?

La primera llegada el próximo verano parece ser que será Donny Van de Beek, el centrocampista del Ajax. El acuerdo se alcanzó entre el club español y el club holandés para transferir al jugador por unos 60 millones de euros.

El holandés ha admitido en más de una ocasión que hay interés del Real Madrid y parece que veremos a Donny llevando la camisa blanca después de unos cinco meses.

Una vez el fichaje del joven holandés parece atado, el sueño de Zidane, del Real Madrid y de todos los madridistas, es la llegada de Kylian Mbappé a Madrid. Mbappé también sueña con jugar en el Real Madrid y esto fue lo que mostró el jugador en más de una ocasión, y el martes pasado también mostró su admiración por el entrenador, ya que dijo: “Zidane es mi primer ídolo”. Además, cuando se le preguntó sobre el Real Madrid, el jugador dijo: “Veremos al final de la temporada, todos me están hablando sobre el Real Madrid”.

El club y el crack francés están viviendo una historia de amor teórica, que se convertirá en una historia de amor práctica cuando el jugador firme un contrato con el club y no hay duda de que llegará el día en que el jugador llevará la camisa blanca y para ello la clave puede estar en la presencia de Zidane, el ídolo de Mbappe, en el Real Madrid.

El contrato de Kylian Mbappe expira en 2022, el jugador sigue la estrategia de no aceptar renovar el contrato con su club, esperando una oferta oficial del Real Madrid y esto es lo que puede suceder en el próximo verano o en el verano de 2021 y esto es el más probable porque en el verano de 2021 quedará solo un año en el contrato del Jugador y el jeque será obligado a venderlo al Real Madrid por una cantidad ficticia porque si no lo hace, la salida de Mbappe será gratuita.

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *