Opinión | Más moral que…

Anoche hemos visto como el Real Madrid suma otro batacazo histórico, en está ocasión ha sido el Alcoyano. Dieciseisavos vuelve a dejar fuera a un Madrid que más que tocado está hundido. Los pesos pesados sin renovar, las promesas que se marchan o quieren salir y el ruido de fichajes que por el momento no llegan.

Todo esto hace que la plantilla, que no es mala, se haya acomodado y ya con una edad de viejos rockeros. Muchos ya superan los 30 años y los que deberían ser sus revulsivos acaban siendo vendidos o cedidos. El caso de Marcelo cuyo relevo debería haber sido Reguilón. Y luego tenemos los casos especiales, como Bale, del que parece que su regreso es más que seguro.

¿Y ahora qué? Es lo que seguro que se preguntan muchos. Destituyen a Zinedine Zidane, van al mercado, renuevan la plantilla… miles de posibilidades, pero solo uno sabe la respuesta y ese no es otro que Florentino Pérez. A nosotros, los aficionados, nos toca ahora esa sensación de impotencia, de rabia contenida y de agachar las orejas ante otra humillación que queda en la historia y esperar que vuelvan a coger el rumbo para no acabar un año en blanco y con deshonra.

Al menos las chicas parecen que están haciendo mejor las cosas, un míster que estuvo cuestionado y que parece que va encajando bien las fichas de este engranaje que rueda con buena sintonía. Esto es fútbol, si ganas eres bueno y si no la situación se puede poner fea y al final siempre el cuestionado será el entrenador y en muchas ocasiones se buscará al árbitro para culparlo o al estado del campo.

A este Madrid le ha afectado el temporal y lo ha dejado congelado en un partido que tenía una importancia que no se le ha dado.

Texto: @Nexvil

1 thought on “Opinión | Más moral que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *