#Opinión | Falta de actitud

Un equipo lo forman 22 jugadores normalmente, un once inicial lo componen 11 futbolistas y de esos 11 futbolistas todavía ninguno ha dicho “aquí estoy yo”, y si, estoy hablando del Real Madrid, el equipo de las 13 Champions League, el equipo que nos ha hecho llorar de emoción y nos ha regalado partidos inolvidables.

El único jugador que se le está viendo destellos y que está con ganas es Karim Benzema y lo siento por algún otro que me estoy olvidando.

No puede ser que en un equipo que lo componen 22 jugadores no haya más de 5 que lo estén intentando y esto se vio en el estadio de Ipurúa. El equipo con un presupuesto infinitamente inferior al conjunto blanco le pintó la cara al campeón del mundo con un 3-0, es decir, el peor partido del Real Madrid de lejos.

Ningún jugador pegaba una voz para preguntar que estaba pasando, que por qué andaban en vez de correr, porque no eran capaces de romper la primera línea de presión del Eibar. Muchísimos aficionados estaban esperando el partido hace 2 semanas con una ilusión tremenda, teníamos la oportunidad de recortar puntos y una vez más hicimos lo mejor que sabemos hacer desde que comenzó la temporada, fastidiarla.

Un equipo sin ganas, como bien dice Solari, sin “cojones”, sin actitud. Contra el Eibar tocamos fondo, sin olvidar el partido contra el Barcelona, donde por lo menos tuvimos reacción, pero el sábado pasado ni eso. No hace falta decir mucho más, hoy jugamos contra la AS Roma, un equipo que no te pone las cosas fáciles en su campo, un partido para levantarnos y dar un golpe en la mesa. Yo ya me espero de todo.

Texto: Cristian Sánchez

Foto: El periódico

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *