#Opinión | El carro de Asensio

Marco Asensio, la futura estrella del Real Madrid, ha realizado una serie de declaraciones que no han gustado nada al madridismo y es que, la joven promesa no ha querido echarse el equipo a la espalda debido a la situación que se ha vivido en el último mes. La verdad es que Asensio siempre ha sido un jugador de picos, es decir, durante varios partidos en la temporada el mallorquín ha estado en la cima del equipo y otros en lo que ha estado por debajo del nivel normal.

Y es que, Asensio se dio a conocer por sus goles en todas las competiciones en las que debutaba, sin olvidar en la Supercopa ante el F.C Barcelona, donde marcó dos auténticos golazos. Sin embargo, esta temporada no ha comenzado como hubiera querido, ya que, ha arrancado muy por debajo de su nivel. A pesar de eso, todo el madridismo esperaba que Asensio cogiera las riendas del equipo tras la marcha del máximo goleador de su historia, Cristiano Ronaldo, pero la realidad ha sido bien distinta y para echar más leña al fuego, el mallorquín ha declarado que él no tiene que tirar del carro, si no, que hay jugadores mucho más experimentados dentro de la plantilla.

Con estas declaraciones, Asensio ha dejado al madridismo un poco descolocado y un servidor se incluye. Me esperaba otra cosa de Asensio, es decir, un poco más de coraje, de ambición, de ganas y de orgullo por el escudo. Cada uno es libre de decir y hacer lo que quiere, pero cuando se está en el Real Madrid hay que sudar la camiseta y siempre que se pueda tirar del carro, pero en este caso, Marco Asensio no quiere buscar las cuerdas para poder tirar de él.

Texto: Cristian Sánchez

Foto: MARCA

News Reporter

2 thoughts on “#Opinión | El carro de Asensio

  1. ¿Acaso en el campo observas falta de… “coraje, de ambición, de ganas y de orgullo por el escudo? ” yo creo que no, otra cosa es que no lo esté haciendo bien. Está fallando centros y pases que los haría con los ojos cerrados. Se le ve con cara de preocupación en el calentamiento de los partidos, y no ha sabido gestionar la presión, ya le pasó en el mundial.
    Las declaraciones no me han gustado, pero eso es culpa de su representante que no ha sabido medir las consecuencias. La presión se quita de otra forma. Pero lo cierto es que asensio es todavía un chaval y no un hombre. La mala hostia le va a llegar.
    Ahora, como amigo personal suyo, sólo espero que se marche y triunfe en la premier, porque en el madrid ya nadie le va a perdonar la frasecita del carro.

    1. Tranquilo, en el madridismo se ha perdonado cosas mucho más graves a otros jugadores, esto no deja de ser un tema menor que en 10 días nadie se acordará, una cosa es estar decepcionado y dolido con esas declaraciones y otra querer traspasarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *