Opinión | Cristóbal Soria vs Vinícius Jr

CRISTÓBAL SORIA: NO SE POR QUÉ VINÍCIUS ME TIENE BLOQUEADO

Ante la pena inmensa de miles de madridistas, hace dos días en el Chiringuito de Jugones, Cristóbal irriSoria, admitía que sin saber la razón, nuestro diamante brasileiro Vinicius Jr, según palabras del propio Cristóbal, “me tiene bloqueado de todas las redes sociales”.

Ay querido Cristóbal, son consecuencias de cuando el personaje se come a la persona desde el día que Vinícius posó con la camiseta madridista, esa que te genera tanta rabia, no has parado de mofarte de un chaval de 18 años recién cumplidos. ¿Y ahora tienes la desfachatez de preguntarte, por qué? Desde tu amada silla de contertulio televisivo has creado cancioncitas para el chaval, no has parado de despotricar en tus redes sociales.

Pero como tu bien dices “no preocuparse, esto no saldrá en los telediarios pero ya os lo enseño yo” pues sí, amigo Soria, eso voy a hacer ahora mismo contigo. Te voy a explicar resumidamente el por qué Vinicius te tiene bloqueado MERECIDAMENTE de todas las redes sociales.

Cristóbal Soria ha sido designado para el saque de honor del “partido por la paz” entre Colombia y Venezuela, mas conocido como el “Clásico de la frontera”, aunque esta vez será un partido amistoso que se disputará en la ciudad de Tampa (Florida). Vinícius no es la única victima de su afilada “gracia” ya que en su momento fue Luca Zidane el que ya pasó por su ácido estilo de hacer comedia televisiva, si es que se puede catalogar de esta manera lo que el personaje de Soria, hace en televisión para mantenerse en el candelero. Como decía anteriormente vamos a ver un breve repaso de las perlas del señor Soria contra Vinicius:

Cristóbal Soria Vinícius Jr Real Madrid

Cristóbal Soria Vinícius Jr Real Madrid

Cristóbal Soria Vinícius Jr Real Madrid

Cristóbal Soria Vinícius Jr Real Madrid

 

El siempre polémico contertulio de El Chiringuito tiene como 100 tuits dirigidos a un futbolista, que solo hace su trabajo con más o menos suerte, pero con respeto. Jamás ha respondido a Cristóbal Soria, jamás se han conocido como ha reconocido el propio Soria, que dijo que querría aprovechar su estancia en Florida invitado por su amigo Dani Alves, para pedirle explicaciones a la joven perla madridista.

Resulta que el niño es el que se comporta como un hombre y el hombre el que se comporta como un niño rozando algo mas que las faltas de respeto hacia Vinicius.

BREVE REPASO SOBRE CRISTOBAL SORIA

Cristobal Soria, no fue jugador de fútbol profesional pero vivió de cerca la primera época dorada del Sevilla CF, club que tras varios años siendo delegado del equipo, José María Del Nido, por aquel entonces presidente del club sevillista decidió despedirle tras unos sucesos donde Cristóbal Soria les encargaba a los niños recogepelotas del Sánchez Pizjuán que primero ante el Osasuna ralentizaran todo lo posible la devolución de balones al campo y más tarde en un partido ante el Villarreal con una lluvia de balones al terreno de juego orquestada por el polémico ex delegado de campo.

El último episodio ante Villarreal incluso le costó una sanción económica al Sevilla y el club adoptó la medida de relevar a todos sus recogepelotas y reemplazarlos por chicas, para ejemplificar que se pretendía lavar la imagen del club sevillista.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *