Opinión | Coherencia o drama eterno

Hace pocos meses cuando Zidane regreso al banquillo madridista, la gran parte del madridismo a excepción de los fieles seguidores de la iglesia mourinhista, alzaban las voces llenas de jubilo ante el regreso del técnico de las tres champions seguidas. En twitter uno de los mayores medios para tantear lo que quieren los aficionados se podían leer frases tan habituales como faltas de coherencia:

-“Lo que diga Zidane, va a misa”

-“Apoyaré a Zidane en todas sus decisiones”

-“Si ha regresado es por que tiene el mando que no se le otorgó el verano pasado”

-“Creo en Zidane ciegamente”

Pues bien como todo eso ha quedado en nada -donde dije digo, digo Diego- con uno de los nombres que menos repercusión ha tenido en la plantilla en los últimos tiempos. Quien nos iba a decir que el motivo que muchos de ellos dejen de creer en la imagen y en las decisiones de Zinedine Zidane sea MARCOS LLORENTE.

Ante los rumores que cada vez aumentan en torno al traspaso de Marcos Llorente al Atlético de Madrid por una cantidad que rondaría los ¡50 millones de euros! Señores y señoras madridistas del mundo, estamos hablando que se puede ingresar 50M por un jugador que todos sabemos que no va a mover del once titular a Casemiro. Un jugador que solo va a jugar la copa del Rey y algunos minutos sueltos en partidos intrascendentes.

El termómetro de twitter RM

Aprovechando la oportunidad que me da Madridista Real de poder dar mi opinión todo el que me sigue en mi cuenta de twitter sabe que no me gusta Casemiro, sabe que siempre he preferido el estilo de Llorente por delante de el del brasileño. Pero eso no me ciega al ver que la oferta es más que aceptable es más me parecería un autentica locura dejar de pasar la oportunidad de ingresar tal cantidad de dinero por un suplente habitual del Real Madrid, y con el que todos sabemos que Zidane no cuenta.

De lo que me transmite el madridismo es el porque titulo así mi articulo ¿coherencia o drama eterno?

Coherencia: Dejar que sea Zidane el que decida como y con quien quiere contar en su equipo.

Drama eterno: Lloriquear por cualquier decisión incluso viendo que ese jugador tiene nulas posibilidades de llegar a ser un habitual en el Real Madrid. Solo por que el dinero llegaría del Atlético de Madrid. He llegado a leer se lo vendería por menos dinero a cualquier otro club. (Menos mal que la gestión del club no cae en nuestras manos, lo hundiríamos)

Seamos sinceros y seamos coherentes, pongámonos en la piel de ese jugador. Son trabajadores que como nosotros quieren progresar y ganar mas dinero en sus carreras. Si él ha decidido irse al Atleti ¿Quién somos nosotros para negárselo?

MIS MOTIVOS PARA ACEPTAR LA VENTA

Habrá a quien le parezca que mis palabras no son acertadas, ni mucho menos busco encontrar el respaldo de la gran mayoría voy a dar mis motivos argumentando el porque aceptaría de buen grado su salida al club colchonero.

  1. Suplente habitual, sin posibilidad real de ser titular a corto plazo.
  2. Lesiones de corta duración que terminaban parecen incurables.
  3. Familiares entrometidos en la gestión de su carrera como profesional.
  4. Ya se quiso marchar en 2006 al Atleti siendo juvenil, teniendo que convencerle Morientes en su momento entrenador del Real Madrid Juvenil, nunca ha sido el gran madridista que nos han querido vender.
  5. *Este motivo es más una percepción acerca del jugador: Creo sinceramente que su cabeza no esta preparada para un club del nivel de presión como el Real Madrid, nunca se lesiono en el Alaves. Le comparo como en su momento a Illarramendi o Canales, la camiseta del Real Madrid pesa demasiado.

Resumiendo un poco mis palabras y mis motivos, creo que el jugador deportivamente esta capacitado para ser jugador del Real Madrid, tengo muchas dudas acerca de si su mentalidad le dejará triunfar en un club de máxima exigencia, le han hecho creer que debería ser un jugador mucho más importante de lo que es, cuando aun ni siquiera con la edad que tiene 24 años, es jugador de la selección absoluta. Creo que le hemos regalado unos galones que aun no merece. Y sobre todo creo que su propia familia le han hecho creer eso mismo. El club no esta gestionado por cuatro pelagatos que no tienen ni idea de lo que hacen, si han decidido dejar salir a Llorente es por que han visto en el una progresión lenta, a su edad ya debería ser un jugador mucho más importante de lo que es hoy en día. Hay mucho mas detrás de la decisión de dejarle marchar, no creo que queramos otro caso Jesé, o Morata, ahora casi todos les criticáis o os mofáis de sus fallos pero hubo un día que os echasteis las manos a la cabeza cuando el Real Madrid decidió permitir sus salidas.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *