Opinión | Benzema nunca ha sido y nunca será Cristiano

Benzema nunca fue un gran goleador o, para ser más claro, Benzema nunca ha sido y nunca será decisivo en cuanto a goles para su equipo. No recuerdo la última vez que vi a Karim marcar un gol en los momentos cruciales para asegurarse ganar un título. ¿Cómo no podemos recordarlo y pretender que Benzema se comporte en modo ‘Cristiano’? Este modo se compone de dos factores fundamentales: 1.Ser decisivo en cuanto goles y 2. Ser responsable en los momentos cruciales.

Y la verdad es que no he visto ninguno de esos factores en Benzema, y ​​no espero verlos, porque él donde mejor se desenvuelve es cuando está en Modo ‘espacios’.  ¿Cómo se puede caracterizar el goleador y líder indiscutible del equipo después de la salida de Cristiano por los espacios que genera? Es natural que su presencia durante los días de Cristiano hubiera facilitado las cosas para el portugués en el área rival, pero Karim debe entender que ahora no hay nadie para generar estos espacios para él … casi dos años después de la salida de Cristiano y Benzema no entendió eso, o probablemente no lo intentó.

Creo que lo que realmente se ha visto en modo ‘Cristiano’, en El Clásico, ha sido a Mariano Díaz. Mariano, que marcó un gol en unos segundos … Lo hizo, Sr. Benzema, porque no generó espacios para nadie, ni siquiera para el Cristiano invisible a quien estás generando espacios ahora. Señor Benzema, no es normal generar espacios para el que estaba sentándose en las gradas.

A pesar de ganar el Clásico con dos goles, la ausencia de Cristiano – o un goleador como él – es muy evidente. Que tu delantero, que dicen que está en modo ‘Cristiano’ , ha marcado solo dos goles desde el comienzo de este año. Dos goles en 3 meses. Si eso es el modo ‘Cristiano’ para Benzema , entonces Cristiano debería retirarse lo antes posible.

Benzema, nunca estarás en Modo ‘Cristiano’.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *