Opinión | Adiós, Varane

Varane, gracias por tus años en este club, por tus grandes partidos y destellos de calidad. Esperemos que triunfes en el futuro y que si te enfrentas a este club en la Champions la suerte no caiga de tu lado. Gracias por todo, hasta pronto.

Otro grande que abandona el club y en la misma posición que el anterior. ¿Se verá debilitada la defensa con estas bajas? ¿Será el gran año de Nacho? Con él se va la pareja de centrales de los últimos años y de las últimas Champions. Ya sin Sergio Ramos que puso rumbo al PSG, es ahora Rafael Varane el que abandona este barco rumbo al Manchester United, dos campeones mundiales de los que no disfrutaremos en el nuevo estadio.

Y parece que la operación salida no ha acabado, suenan varios nombres en la rampa de salida como son Isco, Odegaard e incluso Vinicius, entre otros. Estamos viendo como se van los que tantos años y alegrías nos han dado, en plena remodelación y revolución en el equipo, pero no vemos llegar jugadores que ilusionen. Es cierto que David Alaba es un gran jugador, su palmarés así lo avala y que podemos estar tranquilos en la defensa con él. Pero falta un galáctico, alguien que ilusione que nos pueda asegurar lo que a este club tanto falta y eso son goles.

Algunos dicen que el mejor ataque es una buena defensa y Ramos lo demostró haciendo de las suyas en las finales de Champions. Ahora que esa defensa goleadora no está, tal vez sería bueno traer algún delantero killer. El que parece que al final no va a llegar es Mbappe. ¿Cómo solucionará esto Carlos Ancelotti?. El que parece que si que estará es Bale. Veremos como termina este mercado de fichajes en el que vemos muchas salidas pero pocas llegadas. ¿Será el momento de la cantera?

Texto: @Nexvil
Foto: Nick Potts / Imago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *