Opinión | A rey muerto, rey puesto

Opinión | A rey muerto, rey puesto

Esta parece ser la dinámica del Real Madrid esta nueva temporada. ¡Qué se va Zidane! Pues traemos a Carlo Ancelotti un viejo conocido que nos trae buenos recuerdos y que es del estilo o del llamado ADN madridista y es que ninguno aficionado guarda malos recuerdos de su etapa en el club.

Otro que puede llegar en el banquillo y suena como segundo, es Álvaro Arbeloa, al qué tampoco se le vería con malos ojos verlo junto al italiano como ya hizo en su día Zidane. Parece ser que el que puede que también abandone el barco sea el capitán Sergio Ramos y quien sabe si David Alaba, ya presentado, sea quien nos haga olvidar al de Camas. ¿Llegará la revolución en el vestuario y el baile de salidas y entradas? ¿Volverá Bale? Lo que parece estar claro que este va a ser un mercado movidito para el club blanco y no solo en el primer equipo, porque se avecina un femenino de galácticas que esperemos que ilusionen y tenga el mismo apoyo que el de los chicos.

Habrá que esperar hasta finales de Agosto para ver que tantos cambios realiza la plantilla. Por el momento desearle suerte tanto al entrenador que se va como al que vuelve. También habrá que tener un ojo puesto en el eterno rival que parece que también hará una revolución en sus filas. Pero esta liga ya se ha visto que no es de dos, al menos ya tenemos un tercer candidato firme a revalidar el título esta nueva campaña.

Y con la vista puesta en que decide la UEFA, al menos nos queda el consuelo de que si nos sancionan con no participar este año en Champions el Barcelona y la Juventus correrán la misma suerte. Extraños aliados dos rivales con unas mismas ideas.

Texto: @nexvil
Foto:

También es relevante...