Olga y los momentos clave
La jugadora sevillana del Real Madrid está acostumbrada a aparecer en los momentos importantes
El Real Madrid vencía este sábado al Villarreal por 1-0 con un gol de Signe Bruun en el minuto 90 con un pase de la muerte de una Olga Carmona que volvió a ser decisiva para el conjunto de Toril.
Y es que no es la primera vez que la tercera capitana blanca lo hace. Echando la vista dos temporadas atrás, el Real Madrid de Toril, tras un mal inicio que acabó con la destitución de David Aznar, llegaba remontando en Liga con el objetivo de llegar a la tercera plaza, la cual ocupaba el Atlético de Madrid. Corría alrededor del minuto 90 de partido en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano y el conjunto de Toril estaba cerca de arañar un punto cuando apareció la jugadora sevillana en el segundo palo para recoger un centro raso y hacer el 0-1.
Una semana después, en el Estadio Alfredo Di Stefano, frente al Madrid CFF en la antepenúltima jornada de Liga, las por entonces jugadoras de María Pry habían conseguido llegar a los 90 minutos sin encajar un gol, pero un penalti cometido sobre Nahikari lo transformó Olga, una jugadora nacida para hacer historia en el fútbol.
La asistencia a Bruun en el partido frente al Villarreal del pasado sábado es una muestra más de que Olga y los minutos finales van de la mano.
Foto: Jesús Troyano/Real Madrid