<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Alegría de muchos pseudomadridistas</h3> Todo Nervio Y Corazón | Piedras

Castigo. Envidia. Felicidad ajena. Estos son solo algunos de los factores que llevan a la mala sangre que se crea en nuestros rivales. Con lo bonito que podría ser el fútbol, pero parece que como en todo, alegrarse de las desgracias ajenas es la morfina para la mayoría.

¿Qué provocó esa morfina tan necesaria en los diferentes estamentos? Supongo que la eliminación de UCL y el poder mangonear a su antojo con la alegría de muchos pseudomadridistas. Así que, todo eso junto con la llegada de ZZ y el beneplácito de todos aquellos que creen saber quien entra y sale de futuro proyecto, el primer castigo es jugar un lunes a las 21.00h, porque bien sabido por todos es que somos el único equipo que no juega Champions.

En fin, muchos creen que esto hará mella en parte del madridismo, ese que pueden agrupar en radical, oficialista, pipero… ¿en cuál estás tú? Y así, llegamos a nuestro partido del lunes, en horario para todos los públicos, especialmente los que no tienen vacaciones y van a ir a trabajar el martes. No vamos lejos, Leganés nos espera: equipo cuyo máximo goleador tiene la mitad de goles que nuestro debatido Karim, 8 contra 17; en los que en los últimos 5 partidos ellos atesoran una victoria por cuatro nuestras. Pero ya se sabe la lectura que tiene esto, equipo modesto frente a un negocio montado por el magnate Florentino, por lo que no se puede llorar ni sentir pena por nada de lo que nos pase. Algún mal tendremos que sufrir dada nuestra sala de trofeos, ¿no?  Eso debe parecer lo lógico.

Pajas mentales aparte, dejando los fichajes a un lado, esos que solo conocen FP y ZZ, solo nos queda, y lo repetiré hasta la saciedad, que disfrutar del fútbol. Lo que nos dejen ver y se mida con un rasero similar al resto. Sin ir más lejos, Hernández al cuadrado no deja de demostrar su falta de criterio al arbitrar…, pero digo yo, si el equipo andaluz no se queja del derbi que les dieron en el campo del Sevilla, no seré yo quien lama heridas ajenas. Porque quejarse, es cosa del RM, muchos otros con poner el culo les es suficiente.

En fin, que para ver un fútbol diferente ya tengo la Premier hasta que los despachos decidan nuestros horarios y empiecen a tener criterio.

Si ZZ está en mi equipo me dejo llevar; no importa el Leganés o el Pernanbuco; el fútbol Rock and Roll o el bueno para la salud; lo que oiga o digan… Ya pasé mi época de hacerme el harakiri, ¿el fútbol no era para disfrutar? ¿Para pasar buenos momentos sin llevar armadura de guerra? Parece que para muchos no, lo respeto, pero respeten también mi postura…

El madridismo, en continua guerra. Pseudomadridistas, oficialistas, etc

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *