Nacho: «La felicidad de defender esta camiseta no la voy a tener en ningún lado»
El canterano lo bordó ante el Espanyol y se sinceró diciendo que «es feliz en su casa». Jugadón en el 3-1 para cerrar el partido y rendir al Bernabéu.
«Se me pone la piel de gallina (tras el «Nacho quédate»). Soy muy feliz en mi casa, y además porque estoy enganchando varios partidos consecutivos. A día de hoy soy feliz. Mi futuro no depende de lo que juegue de aquí a final de temporada. Si todo va como hasta ahora no voy a encontrar esta felicidad en ningún lado como en mi casa. Me quedo con cosas como esta que hace pensar para bien todo», dijo el central tras el partido ante el Espanyol, donde el Real Madrid volvió a la senda del triunfo.
Nacho volvió a cuajar un excelente partido ante el conjunto ‘perico’, en la victoria de los de Ancelotti que les permitió quedarse a seis puntos del Barcelona a la espera de lo que hagan en San Mamés. Una vez más, el canterano sobresalió y destacó sobre el césped, y redondeó su encuentro dando una asistencia ‘maradoniana’ a Asensio para cerrar el partido y hacer que el Bernabéu se rindiera a él. Desde el carril, Nacho firmó la jugada del partido, una arrancada de casi 50 metros para poner el 3-1 en los pies de Asensio y rendir al Bernabéu. El jugador ha dado un paso adelante en los últimos meses, una vez que Ancelotti le ha dado minutos, lo que ha provocado que haya ganado enteros la opción para renovar su contrato con el Real Madrid, que se acaba el próximo 30 de junio.
GOL + ASISTENCIA = 🫂🤗#RealMadridEspanyol pic.twitter.com/npMIgjKOOu
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 11, 2023
El alcalaíno es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario blanco, y prueba de ellos es que en medio de la incertidumbre que hay respecto a su futuro, ahora Ceballos se ha querido sumar a un grito clamoroso del madridismo, solicitándole que renueve su contrato con el conjunto blanco.
En sus redes sociales, Ceballos no dudó en contestar a su compañero de equipo a un mensaje en el que compartía una fotografía del partido ante el Espanyol. El mensaje del sevillano no pudo ser más claro. «Quédate», señaló , acompañándolo con otros dos emoticonos.
Foto: JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images