Monsieur está de vuelta
Karim resolvió con dos goles un partido que se estaba atragantando en el Zorrilla
Tras una serie de lesiones y por culpa del parón mundialista, Benzema volvía a la titularidad blanca después de más de dos meses, pues la última vez que el francés salió de la partida fue el pasado 19 de octubre en el clásico ante el FC Barcelona.
La espera ha sido larga pero ha merecido la pena, ya que en el encuentro de ayer frente al Valladolid, Karim apareció en el momento clave para desatascar un choque que se le estaba complicando al Real Madrid, también fruto de la puesta en escena de los pupilos de Pacheta.
Durante la primera mitad, el 9 merengue gozó de una ocasión a boca de gol que finalmente se marcharía por arriba de la meta de Masip. Es raro ver a Benzema fallando ese tipo de oportunidades. Además, no conseguía estar efectivo en los pases. Aún así, cuando el reloj sobrepasaba el minuto 80, llegaría el tramo del goleador.
El francés anotó con templanza el penalti señalado por mano clara de Javi Sánchez, más tarde, en una jugada firmada por Camavinga, logró materializar el definitivo 0-2 gracias a un chut potente al cual no pudo hacer nada el meta local.
En esta campaña liguera, Karim Benzema cuenta con 7 goles en su casillero. El problema está en que tan solo ha jugado en ocho de las 15 jornadas que ya marca LaLiga Santander. Por lo que su media de tantos por partido es de 0.88, teniendo en cuenta los problemas físicos que ha arrastrado, es una cifra excelente. Karim vuelve a las andadas y eso es plato de buen gusto para los de Ancelotti.