Modric es duda ante el Nápoles: se someterá a pruebas mañana
Fran Santiago/Getty Images
El croata se someterá a pruebas mañana martes, por lo que no jugará ante el Nápoles en Champions. Su lesión no parece grave, pero el club prefiere que el tiempo pase para que las pruebas sean más certeras
Luka Modric parece que no jugará el partido contra el Nápoles. O al menos, será duda hasta última hora. El croata se retiró en el minuto 70 del partido contra el Cádiz aquejado del muslo izquierdo, concretamente en los isquiotibiales, pero no será hasta mañana cuando se someta a pruebas para determinar si sufre alguna lesión. En el club han decidido esperar a que transcurran al menos 36 horas desde el partido para poder contar con un diagnóstico más exacto.
En el Madrid hay confianza en que lo del genio de Zadar no será nada, al tiempo que prefieren ser prudentes habida cuenta de la mala racha que lleva esta temporada el equipo en cuanto a las lesiones. El equipo afronta una semana intensa con dos partidos en el Bernabéu (el miércoles frente al Nápoles y el sábado ante el Granada) que completarán una exigente serie de tres encuentros en apenas siete días y que pone a prueba las costuras del equipo en el centro del campo.
Las bajas de Tchouaméni, Camavinga y Arda Güler dejan a Ancelotti sin mucho margen de maniobra en el centro del campo. El entrenador italiano dio en Cádiz 20 minutos a un Ceballos que reaparecía tras 50 días de baja.