Modric entrena con el grupo y llega a tiempo para el partido contra el Betis
OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images
El jugador croata, tras estar 10 días de baja, ha vuelto a entrenar con el grupo y llegará a tiempo para el duelo liguero de este sábado ante el Betis
Diez días después de que Luka Modric sufriera una sobrecarga muscular que le impidiera jugar más allá del minuto 70 en el duelo ante el Cádiz, el croata está de vuelta. Algo que se ha confirmado a través de las imágenes del entrenamiento de este miércoles que ha compartido el Real Madrid y que demuestran que el ’10’ ha estado entrenando con el grupo. Se perdió los duelos ante Nápoles y Granada, pero contra el Betis este sábado estará listo (sábado, 16:15 horas, Benito Villamarín), salvo un contratiempo de última hora.
El de Zadar ha comenzado la sesión con trabajo físico en el gimnasio y después ha pasado al césped donde el balón ha sido el protagonista. Al igual que Modric, que apunta a estar disponible para el duelo ante el Betis de este sábado, también ha entrenado con normalidad Kepa cuya presencia en la portería parece que es un hecho pese al buen trabajo de Lunin. Además, Bellingham también hizo trabajo específico pero no tendrá ningún inconveniente en jugar en Sevilla.
De esta forma el Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana y, si nada se tuerce en los dos días de trabajo que le restan hasta el partido, Ancelotti podrá recuperar a dos jugadores titulares en medio de esta plaga de bajas que asola la plantilla.