Modric continúa rompiendo récords con el Real Madrid
Angel Martinez/Getty Images
Frente al Celta, el croata superó a Puskás convirtiéndose en el jugador más mayor en jugar un partido con el Real Madrid con 39 años y 40 días
Luka Modric continúa rompiendo récords en el Real Madrid en su 13ª temporada ligada al club blanco. En el choque contra el Celta se ha convertido en el jugador más mayor en jugar un partido con el cuadro merengue con 39 años y 40 días. De esa forma, ha superado a Puskás, que tenía el récord en 39 años y 36 días. Esta es la segunda vez que supera al hispanohúngaro en menos de un año, y es que en la temporada pasada, Modric también batió el récord de ser el jugador con más edad en jugar un partido de LaLiga con 38 años y 238 días.
Pese a que en todos no ha sido titular, lo cierto es que el papel de Modric en lo que va de curso no está pasando desapercibido. Y es que debido a las lesiones y a la calidad que sigue desprendiendo cada vez que juega, el croata a ha contado con minutos en todos los encuentros que van de temporada: los 10 de LaLiga, los 2 de Champions y la final de la Supercopa de Europa.
27 títulos en 11 años
Luka Modric llegó al Real Madrid en el verano de 2013 y su debut con el equipo sería sinónimo de una carrera llena de títulos colectivos e individuales. En su primer partido con el conjunto blanco consiguió alzarse con la Supercopa de España, y 11 años después ya es uno de los futbolistas que más trofeos tiene del Real Madrid con 27. De ese modo, también es uno de los futbolistas que más Copas de Europa ha levantado con 6, empatado así con Nacho, Carvajal, Kroos y Paco Gento.