#MiViejoChamartín | Noche de emociones

El gran derbi madrileño llega al Santiago Bernabéu. El segundo de la temporada, ya que el primero se disputó en la ciudad estonia de Tallín. Tras el esperpento del Real Madrid en Sevilla, el conjunto blanco tiene la oportunidad de demostrar ante su afición que la derrota del miércoles tan solo fue un espejismo. Lopetegui no podrá contar con Marcelo e Isco, dos pilares fundamentales de este Madrid.

La semana comenzaba de la mejor manera posible. El lunes, la FIFA coronaba a Luka Modric como el mejor jugador del mundo. El miércoles se afrontaba con ilusión, más todavía después de conocer la derrota del Barcelona en Leganés. Era el turno del Madrid, pero todo se vino en contra del equipo comandado por Lopetegui, que presenció cómo el conjunto sevillano pasó por encima de sus futbolistas.

Derrota más que justa la sufrida en Sevilla el pasado miércoles, que hace saltar las alarmas entre la afición madridista. Dejarse puntos en un estadio como elSánchez Pizjúan es lógico, pero no de la forma en la que transcurrió todo: un equipo sin actitud desde el minuto uno hasta el noventa. Las sensaciones eran muy positivas, pero se empiezan a sembrar las primeras dudas respecto al futuro de este equipo.

La Supercopa de Europa tiene que ser el punto de inflexión. Además, el conjunto de Simeone no deja buenas sensaciones en este inicio de temporada, aunque tan solo se encuentra a dos puntos de la cabeza de la clasificación. Es lo que tiene sacar los partidos adelante sin exhibir buen fútbol.

Actitud y saber lo que significa lucir el escudo del Real Madrid, tan solo pido eso en uno de los partidos más importantes del curso. El Atlético saldrá como si de una final de Champions se tratase y quiero que nuestros jugadores salgan, como mínimo, con la intensidad que requiere un partido de estas características.

El madridismo merece ganar este derbi. ¡Vamos Real!

Texto: @SánchezRM_
Foto: GOAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *