Mbappé ya tiene máscara y estará disponible ante Países Bajos
FRANCK FIFE/AFP via Getty Images
Kylian Mbappé, tras su fractura de nariz, ya tiene máscara y jugará ante Países Bajos este mismo viernes. Deschamps confirmó en rueda de prensa la presencia del futbolista galo: “Las cosas van por buen camino para que pueda estar disponible mañana”
Kylian Mbappé ya tiene nueva máscara y estará disponible ante Países Bajos, casi con total seguridad, tal y como dijo Deschamps en la rueda de prensa previa el último entrenamiento: “Las cosas van por buen camino para que pueda estar disponible mañana”, aifrmó el seleccionador galo. Mbappé, que se fracturó la nariz en el partido ante Austria, no fue operado finalmente, y tras muchas conspiraciones sobre si iba a jugar la Eurocopa o no, finalmente, su gen competitivo le han hecho, en parte, recuperarse a tiempo para poder continuar en el torneo.
El ya futbolista del Real Madrid disputará su segundo partido en esta Eurocopa, tras conseguir, de forma accidentada para él, eso sí, 3 puntos de oro ante la Austria de Alaba. No fue un partido nada cómodo para el combinado francés, de hecho, terminó sufriendo, pero finalmente venció por la mínima y ahora las miradas ya están puestas en el duelo ante la naranja mecánica de Ronald Koeman.
En el partido ante Austria, la Federación Francesa de Fútbol, filtró las imágenes del vestuario galo y la charla que dio Mbappé ejerciendo de capitán, justo antes del inicio del encuentro: «Esto es la Eurocopa, disfrutemos. No tenemos miedo de nada. ¡A jugar! Vamos chicos, si jugamos, ganaremos». ¡Tenemos que estar activos! No importa lo que pase, no importa el nivel de juego, no vamos a rendirnos ante nadie», afirmó el futbolista feancés del Real Madrid.
Mbappé, que no estará en los Juegos Olímpicos, será presentado en el Bernabéu tras la finalización de la Eurocopa. Veremos si el desenlace para el nuevo galáctico de Chamartín en este torneo será con final feliz o no, pero lo que está claro es que, Francia, con Mbappé en sus filas, tiene muchas opciones de llevarse el galardón.