En Revista Madridista Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones.
Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada.
Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.
Sin más preámbulos, vamos a ello.
El primero, con diferencia. Un Real Madrid-Rayo Vallecano de finales de los 70, creo que en 1978 en el Bernabéu bajo un diluvio que acabó con una goleada madridista. Ahí empezó todo…
Mi padre, que sin ser un hooligan madridista, me descubrió lo que era ser y sentirse madridista
Santillana. Admiraba su capacidad de rematar de cabeza. Y Miguel Angel, siempre me lo pedía cuando jugaba de portero con mis amigos.
Porque si algo hay que no soporte en esta vida es la hipocresía y el doble rasero. Y el trato injusto y vejatorio que sufre el Real Madrid cada día en los medios frente a la permisividad y trato favorable que Barça y Atleti, por ejemplo, reciben a diario.
Hay pocos, la verdad. Dani Benavides, Paul Tenorio y si acaso José Luis Sánchez, pero poco más. Y Richard Dees, si le metemos en el saco de los “ciudadanos periodistas”, como él mismo les llama.
@MaketoLari
@Juanpfrutos
@darkkovikingo
Pero los hay muchos y muy brillantes…
Poner pies en pared ante tanto desmán arbitral y ante tanta falta de respeto por parte de la prensa al Real Madrid. Mano dura con las acreditaciones y convertir la TV del club y sus redes sociales en el altavoz mediático que realmente necesitamos.
Nada, soy un completo inútil desde el punto de vista táctico. No me atrevería… Si acaso, darle más minutos a Mayoral pero poco más…
Pasar horas bajo la lluvia, sin techo ni paraguas cuando el estadio no tenía calefacción. Aquello sí que era pasarlo mal, pero mereció la pena.
Sólo tengo uno, especialmente ante las grandes citas y es ponerme la camiseta del año 2011/2012, la de la Liga de los Récords y los vaqueros azules.
Oblak, sin ningún género de dudas. El mejor portero del mundo en estos momentos. Y si no, Hazard o Kane.
Por mi edad y situación familiar, ya no tengo oportunidad de grandes fiestas pero sí me gusta compartir mi alegría en las Redes Sociales. Y si tengo la posibilidad, ir a Cibeles con mis hijos. Pocas cosas más gratificantes que enseñarles a ellos lo que mi padre hizo conmigo…
Los hay, a patadas. Y todos cortados por el mismo patrón. Los que creen que Manolo Lama es madridista y que el As es un gran periódico…
Inmejorable. Su labor abriendo los ojos a tanto madridista acomplejado ante el discurso de los “valors” y el “seny” barcelonista es impagable. Como lo fue el hecho de darle pasaporte a Valdano, el caballo de Troya de Roures y demás enemigos del Madridismo en el club. Y devolvernos la dignidad perdida tras varios años en el lodo.
Sí, por supuesto, especialmente el de la Décima, una auténtica genialidad…que ya estaba un poco harto de Plácido Domingo y de las Mocitas Madrileñas J
Una parte de mí espera que sí, tengo un pálpito enorme acerca de que haremos algo grande en la Champions. Sin embargo, la cabeza me dice que si ganar la Champions dos veces fue un hito histórico, hacerlo por tercer año consecutivo parece un sueño inalcanzable. Pero creer, creo, porque si un equipo puede hacerlo, ése es el Real Madrid.