Luka Modric extiende su leyenda hasta 2023

Este miércoles 8 de junio, el Real Madrid hizo oficial la extensión de contrato de Luka Modric por un año más, hasta el final de la temporada 2022-2023.

Modric, que cumplirá 37 años dentro de dos meses. Vestirá así los colores del club blanco durante un año más, para sumar 11 temporadas como madridista. El croata llegó en el verano de 2012, proveniente del Tottenham a cambio de 35 millones de euros.

Como futbolista del Real Madrid, Luka ha ganado todo lo que se puede ganar: Liga de Campeones (x5), LaLiga (x3), Supercopa de España (x4), Copa del Rey (x1), Mundial de Clubes (x4), Supercopa de Europa (x3), Mejor jugador de la UEFA, Balón de Oro y Mejor Jugador del Mundo de la FIFA (2018).

Esta temporada, Modric demostró que aún tiene mucho fútbol en sus pies. En total fueron 3 goles y 12 asistencias en 45 partidos disputados entre todas las competiciones. De esa docena de asistencias, hay dos que serán recordadas por todo el madridismo durante muchos años: el pase a Benzema entre las piernas de un jugador del PSG y el balón que le puso con el exterior de su pie derecho a Rodrygo para marcar el 1-3 y forzar la prórroga en los cuartos de final de la Champions.

Foto: realmadrid.com

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *