Previa Liga Real Madrid – Eibar | A comenzar de nuevo en el Bernabéu

El Real Madrid debe olvidar cuanto antes la dolorosa derrota sufrida a domicilio ante el Valencia. Su próximo rival en el Bernabéu es el Eibar, un equipo que consiguió dar la vuelta al marcador en Ipurúa ante un valiente Rayo Vallecano. Los de Mendilibar sueñan con Europa dando la campanada en el Bernabéu, los de Zidane quieren dar a su público una nueva victoria tras la obtenida hace dos jornadas ante un Huesca peleón.

El míster madridista se mostró confiado con sus pupilos tras el traspié en la ciudad del Turia, hasta el punto de considerar que un resultado más justo hubiera sido el acabar en tablas. Uno de los nombres propios del encuentro fue Marcelo, al que el preparador galo elogió y remarcó que le “gusta como juega” el carioca y que la temporada no era solo complicada para el brasileño.

Por parte del equipo eibarrés viaja al estadio madridista estando a cinco puntos de los puestos de Europa League. Algo que durante la primera parte de la campaña parecía impensable. La jornada de inflexión para el conjunto guipuzcoano fue la 19. Ocupaba la 16ª plaza y comenzó a escalar hasta décima que hoy retiene. La última jornada el Eibar se enfrentó al Rayo Vallecano. Durante varios compases le tuvo maniatado, poniéndose incluso por delante. Pero que como dijo el míster rayista, Paco Jémez, volvieron los fantasmas. 2-1 resultado final, remontada y a seguir soñando.

El Real Madrid vuelve al estadio Santiago Bernabéu, encontrándose en un momento complicado. Como toda la temporada. Pero ahora, tras la primera derrota con el “nuevo” entrenador, debe volver a la senda de triunfos ante el Eibar y ofrecer mejores sensaciones ante su público. Al menos, para acabar con distinta cara una temporada que la afición blanca anhela su final cada día que pasa.

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: El País

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *