Limpia y blanca que no empaña
El Real Madrid presenta su equipación local para la temporada 2022 / 2023 recuperando el cuello de polo y los colores originales del club
La euforia y la emoción se han apoderado del Real Madrid. La situación futbolística, difícilmente mejorable, sumada al entusiasmo generado para el futuro, han cedido hoy protagonismo a la pasión desenfundada en la equipación local para la temporada 2022 / 2023.
A las 10:00 lanzaba el Real Madrid el anuncio publicitando su nueva indumentaria. Confirmando los rumores que se venían comentando en los últimos meses, el club de Chamartín recupera para su camiseta varias señas de identidad e incorpora detalles que recuerdan éxitos pasados.
El azul y naranja de esta campaña abren paso a los clásicos morado y negro que siempre han acompañado al Real Madrid a lo largo de su historia. Además de las tonalidades, presentes en los símbolos publicitarios, los merengues vuelven a incorporar el conocido como cuello de polo. Este estilismo, presente por última vez en la temporada 2016 / 2017, trae el recuerdo de gestas recientes del club, como el doblete de aquel curso o “La Liga de los Récords” conquistada hace una década.
Otro de los detalles que ha potenciado la euforia madridista es el logotipo que representa los 120 años de historia y éxito de la entidad. Mediante los dígitos de antigüedad del club y unos laureles, el Madrid rinde homenaje a un año muy especial. Destacada también la presencia de varios escudos del Real Madrid en una tonalidad blanca de baja intensidad repartidos a lo largo de la camiseta, recordando la elástica que el club portó en la temporada 1996 / 1997.
Además de lo que significa la camiseta, el mensaje transmitido en la presentación ha calado a las mil maravillas en el madridismo. Leyendas como Casillas, Raúl o Roberto Carlos han posado junto a los jugadores y jugadoras actuales del Real Madrid. Otra imagen icónica es la que han dejado Marcelo y su hijo Enzo, presentando ambos una camiseta con un gran valor emocional para ellos.
Por su parte, los guardametas del Madrid lucirán el año que viene una camiseta cuyo tono principal es el azul turquesa, complementado con ciertos estampados de un azul de menor intensidad.