#LigaSantander J27 | A acabar el año con la cabeza alta

El Real Madrid viaja a Valladolid, un equipo que vuelve a recibir al equipo blanco tras un breve paso por el infierno de Segunda. Algo similar está sufriendo ahora el equipo blanco. En una semana lejos queda el campeonato de Liga y fuera de ambas copas, nacional y continental.Y necesita dar un cambio de rumbo.

El rival, el conjunto vallisoletano tampoco está libre de pecado. 16o en la competición. A un solo punto del Celta de Vigo; y a tres del Villarreal, el equipo que ocupan el primer puesto de descenso. Esto se traduce a: buscar los tres puntos en casa como sea. Algo que ocasiona que ambos conjuntos busquen lo mismo, por diferentes razones pero con un mismo final: la victoria cuando pite el colegiado en el 90.

El conjunto castellanoleonés se ha reforzado con un delantero que el curso pasado consiguió ayudar al Córdoba a salir de la zona de peligro de Segunda: Sergi Guardiola. Aún no ha conseguido debutar en lo que a tantos se refiere y el club con él solo ha vencido en un encuentro. Pero no hay que dejarse llevar y buscar desde el comienzo la victoria.

En lo referente al cuadro de Santiago Solari, muy posiblemente se vea un Real Madrid con cambios. La posible contratación de algún entrenador más pronto que tarde, ocasionando el despido del argentino sobrevuela el Bernabéu, pero este encuentro en el Nuevo José de Zorrilla debe de tenerse los sentidos en la empresa que debe realizar el equipo. Vencer y convencer. Pero sobretodo acabar de la mejor manera una temporada que no se presagiaba como está sucediendo.

 

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: realmadrid.com

Convocatoria

Real Valladolid:

Porteros: Massip y Yoel.

Defensas: Antoñito, Joaquín, Moyano, Nacho, Olivas, Calero y Moi.

Medios: Anuar, Keko, Hervías, Alcaraz y Míchel.

Delanteros: Guardiola, Unal, Plano, Cop y Verde

Real Madrid

sin confirmar

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *