#LigaACB J25 | Objetivos opuestos en Tenerife

#LigaACB J25 | Objetivos opuestos en Tenerife

La vigesimoquinta jornada de la Liga ACB que se nos presenta en la tarde del domingo tendrá como escenario principal el Pabellón Insular Santiago Martín. Tanto Iberostar Tenerife como el Real Madrid se verán las caras en un duelo con objetivos totalmente diferentes. Los locales necesitan seguir ganando para consolidar su plaza en unos playoffs que prometen ser de lo más emocionantes. Mientras que, por otro lado, el Real Madrid viene motivado tras el espectacular triple de Rudy que les dio la victoria en el último segundo en Atenas, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los de Tenerife.

Sin embargo, el principal objetivo de los de Laso es mejorar la imagen ofrecida en los últimos partidos. Parece como si el conjunto blanco no saliera al 100%, como si les faltase algo de concentración de cara a los primeros minutos de juego. Toca mejorar ese aspecto, apretar desde el primer minuto y, pasar por encima de nuestros rivales.

En esta ocasión, viajamos a Tenerife con la misión de volver a la senda de la victoria, tras la derrota sufrida la jornada pasada frente al Barcelona. El Iberostar Tenerife no nos pondrá las cosas fáciles. En su cancha, con su afición y, jugándose los puestos de playoffs, de seguro que pondrán en más de un aprieto a los hombres de Pablo Laso.

El propio Laso ha querido destacar en rueda de prensa la dificultad de este gran encuentro: “Sus cinco derrotas consecutivas creo que son consecuencia de la exigencia que están teniendo y de las lesiones que han sufrido en momentos importantes de la temporada. Tengo mucho respeto por el Tenerife, creo que tiene jugadores muy polivalentes, que abren mucho el campo, y que son una amenaza de tres puntos. Eso nos obliga a hacer un gran esfuerzo”.

Somos el Real Madrid y los que ganan los partidos, son todos y cada uno de los miembros del equipo. Un equipo que se vio en Atenas en los últimos cuartos. Un equipo que tiro de valor y fue con todo hasta el último segundo, a pesar del horrible primer tiempo que los condicionaba todo el encuentro. Un equipo que consiguió la victoria contra todo pronóstico y demostró quien es el Real Madrid. Ese es el Real Madrid que queremos ver, el de las segundas partes de estos últimos partidos. El verdadero Real Madrid.

Texto: Daniel Gómez-Escalonilla Sáez

Foto: RealMadrid.com

También es relevante...