Laso: “Estoy triste por perder de esta forma pero hemos hecho cosas buenas”

“El equipo ha dado la cara en un partido que se ha decidido por pequeños detalles”, explicó Rudy.

ablo Laso analizó el partido que disputó el Real Madrid en la cancha del Panathinaikos: “Ha sido un partido muy duro desde el principio. Al final, hemos tenido el tiro para ganar y estoy triste por perder de esta forma pero hemos hecho cosas buenas durante el partido para permanecer en él”.

“Hemos jugado muy sólidos los dos primeros cuartos. Defensiva y ofensivamente teníamos el control del ritmo del partido y eso es lo que nos ha permitido coger una diferencia grande. En el tercer cuarto perdimos fuerza y cometimos algunas pérdidas que les permitieron correr y anotar fácilmente”.

Preparar el partido con tantas bajas
“Es difícil, por supuesto. Tenemos cinco bajas pero la fuerza del equipo radica en toda la plantilla. Hoy hemos tenido jugadores que han dado un paso adelante como vienen haciendo durante la temporada. Lo único que podemos controlar es mantener la lucha pero no el tema de las lesiones. Siempre digo que lo más difícil para un entrenador son las lesiones. Es difícil para los jugadores y para los entrenadores. Es evidente que el planteamiento de un partido cambia pero estoy muy orgulloso del paso adelante que dan el resto de los jugadores en este tipo de situaciones”.

Madurez de Doncic
“El baloncesto es algo natural para él. No cabe duda que es ya un gran jugador pero tiene un gran camino para mejorar y ser mejor. Es un gran talento pero tiene que seguir trabajando. Llegó con 13 años a Madrid, se ha formado como jugador y ahora está ayudando al equipo”.

“Jugar en esta cancha es siempre difícil, hay una gran atmosfera. Conozco cómo viven los aficionados griegos el baloncesto y me encanta pero siempre intento ganar cuando vengo”.

Rudy: “El partido se ha decidido por pequeños detalles”
“En general hemos hecho un buen partido. Ellos han salido mucho más agresivos en el tercer cuarto y se han metido dentro del partido. Nosotros hemos intentado seguir haciendo nuestro juego pero al final no ha podido ser y el partido se ha decidido por pequeños detalles. Nos vamos con una derrota pero me voy satisfecho porque el equipo ha dado la cara en un partido así”.

Ambiente
“Se nota el apoyo de la afición al igual que nosotros lo notamos en el Palacio. Ese empujón muchas veces lo da la afición y hoy se lo ha dado a ellos. En ese sentido, tenemos que aprender de los errores y no cometer tantas pérdidas. En la primera parte hemos dominado el rebote pero en la segunda no ha sido así”.

Competición igualada
“Hay muchísimo nivel en esta Euroliga y lo sabemos. Cada partido es casi una final y más jugando fuera. Somos conscientes. Hoy hemos plantado cara a un equipo muy fuerte en su casa. Hemos tenido el tiro ganador y unas veces se mete y otras se falla”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *