#LaFabrica | Resultados 22-24 Marzo

Penúltimo fin de semana de marzo para los peques de La Fábrica con diversidad de resultados para las categorías inferiores del Real Madrid.

Real Madrid Castilla 0-0 SD Ponferradina

Tras la derrota inesperada del Fuenlabrada a domicilio ante Unionistas, el Castilla no pudo pasar del empate inicial ante un rival directo por la lucha por entrar en los puestos de Play Off de ascenso pero Cristo González no pudo transformar un penalti en el tramo intermedio del segundo tiempo.

Real Madrid Juvenil A 1-0 AD Alcorcón

Los pupilos de Dani Poyatos sufrieron más de lo previsto para hacerse con los tres puntos ante un rival que lucha por la permanencia en División de Honor. El gol de Mizzian hace que los blancos sigan estando a tres puntos del Atlético de Madrid. Gelabert reapareció tras su larga lesión.

Real Madrid Juvenil B 5-0 Mostoles URJC

Goleada del tercer filial blanco que le sirve para ampliar la diferencia con su inmediato perseguidor con una ventaja de nueve puntos a falta de 15 puntos en juego.  Decimotercera victoria consecutiva que acerca a los chicos de Raúl González por tener más cerca el título de Liga Nacional.

Sanse 0-4 Real Madrid Juvenil C

Los pupilos de Manu Fernández gracias a los goles de  Retu, Pau, Jesús y Diego han aprovechado el empate conseguido por el Trival Valderas para sumar la la vigésima primera victoria de la temporada con ella se ha aumentado la ventaja 14 puntos a falta de nueve jornadas.

Atlético de Madrid 3 -3 Real Madrid Cadete A

El empate del primer cadete entrenado por Tristán Celador  ante su inmediato perseguidor en el Cerro del Espino mantiene la diferencia de diez puntos en la lucha por el título de Cadete Autonómica Madrileña.

Real Madrid Cadete B 2-2 Atlético de Madrid

Idéntica suerte corrió el segundo filial cadete ante los colchoneros que el buen hacer defensivo sacaron un punto en su visita a la Ciudad Real Madrid pero insuficiente para arrebatar el liderato que tienen una desventaja de diez puntos en el grupo número dos de la Cadete Autonómica Madrileña.

Real Madrid Infantil A 2-0 Las Rozas

El primer infantil entrenado por el ex jugador blanco, Xabi Alonso mantiene la ventaja de nueve puntos  sobre el Atlético de Madrid con los goles de Iker y Hugo de Llanos.

Leganés 1-1 Real Madrid Infantil B

Los chicos de Juanjo Crespo se llevaron un empate en su visita a la Ciudad Deportiva pepinera gracias al tanto conseguido por Jacobo ante el cuarto clasificado. El segundo infantil sigue consolidando el liderato.

Las Rozas 0-5 Real Madrid Alevin A

El primer alevín blanco sigue en la senda de la victoria una semana más sin la concesión de un punto manteniendo la diferencia de ocho puntos sobre el Ciudad del Fútbol “A” en el primer grupo de la Primera División Autonómica Alevín.

Real Madrid Alevin B 5-0 Espartales Sur

Mismo resultado que los colegas mayores pero en casa obtuvieron los chicos entrenados por José Luis Pleite que siguen manteniendo la diferencia de dos puntos sobre el segundo clasificado, el primer equipo alevin de Rayo Ciudad de Alcobendas gracias a los goles de Izan, Tomas, Lucas y el doblete de Ali.

Real Madrid Prebenjamin 10-1 Esperanza

La goleada del fin de semana ha sido para los chiqutines del Real Madrid que siguen dominando la categoría sin ceder un solo punto después de deshacerse del Esperanza gracias a los goles de Izan, Nico por partida triple, el doblete de William y los solitarios goles de Pablo y Asencio.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *